Back to The Future sin lugar a dudas es una de las franquicias cinematográficas más queridas de la cultura pop. Junto a todo el auge que acompaña a la trama y a los guiños históricos pertinentes, sus actores lograron ganarse el corazón de millones de fans a nivel global.
Durante la Fan Expo en Boston, hubo una inusual reunión: los cuatro actores principales de Back To The Future aparecieron juntos en un panel para celebrar el 33 aniversario del primer film.
Dicen por allí que un rayo no cae dos veces en el mismo sitio. Lo mismo sucede con la actuación. “Hacerla” como actor no es nada fácil. Es una carrera de audición tras audición, con más rechazos que contratos hasta que te conviertas en una figura rentable y protagonices cuanto puedas, hasta que la gente se harte de ti. Es la cruda realidad de la industria.
Hay series de televisión que parecen estar destinadas a durar por siempre. Otras no corren con la misma suerte, o simplemente son pensadas para durar una única temporada.
Tras la moda de los teenagers con poderes, muy explotada tanto en la televisión como en el cine y las novelas, hay por lo menos 5 series que se convirtieron para algunos en mitos que rápidamente decayeron por falta de imaginación, hasta convertirse en series muy tontas.
Es extraño cuando una serie que arrancó muy bien, empieza a aburrirte. Lo que me pasa con The Michael J Fox Show es que sus estructuras y situaciones me resultan repetitivas; por ejemplo, en un principio la química entre Mike (Michael J Fox) y Annie (Betsy Brandt) me encantaba. Mientras que hoy puedo decirles que me cansa un poco y me gustaría ver algo más.
La última entrega de The Michael J. Fox fue un poco floja, al menos si lo comparamos con los capítulos anteriores a las Fiestas. Tengo que reconocer que no me gustó cómo resolvieron el conflicto de "los nuevos amantes" y me hubiese encantado que se atrevieran a algo más, algo diferente de lo que normalmente vemos como resultado de una noche de borracheras.
Casi como una familia de la vida real los protagonistas de The Michael J. Fox Show volvieron a la pantalla (y a sus vidas cotidianas) luego del receso por las Fiestas.
No me había dado cuenta que extrañaba tanto The Michael J. Fox Show hasta que me di cuenta que habían vuelto. Siento que estamos faltos de buenas comedias y ésta (a pesar de sus audiencias) es una de las mejores.
The Michael J. Fox Show se está transformando en una serie que jamás te defrauda. La verdad es que nunca antes me había detenido en los padres de los hermanos Henry, quizá porque jamás los habían mencionado antes, pero fue una sorpresa que me gustó y divirtió mucho.
Sigo sorprendiéndome a mí misma cuando me encuentro riéndome a carcajadas y recomendando una y otra vez The Michael J. Fox Show. He comenzado a ver otras comedias pero, a mí entender, han estado todas bastante flojas excepto la protagonizada por esta familia tan divertida.
Casi como si hubiese sido a pedido y después de mi crítica anterior, The Michael J. Fox Show nos ofreció un excelente episodio que se corrió de la dinámica entre los padres, para ofrecernos algo más: un nuevo conflicto que aparece en la puerta y llegó de pulgas.
Casi como si hubiese sido a pedido llegó un episodio que responde a una de mis dinámicas favoritas dentro de la serie: la relación entre Mike (Michael J. Fox) y Betsy (Annie Henry), pero sin dejar los demás personajes de lado.
Mientras algunas series van en caída permanente otras, como esta, van en picada al podio de las mejores series de la temporada. Quizá es porque las actuaciones son sencillamente brillantes, porque las historias están contadas de forma excelente o porque cuando nos quieren hacer reír, nos hacen llorar de la risa.
¡Qué bueno es cuando una comedia te da lo que esperás! Muchas risas y buenas actuaciones. Eso otorga The Michael J. Fox Show desde su primer episodio, de manera sostenida. Interns toma el tema de los pasantes y lo relaciona con casi todos integrantes de la familia, lo cual da un balance que funciona a la perfección.
No cabe duda de que The Michael J. Fox Show se consolida como uno de los mejores estrenos de la temporada. El episodio titulado Hobbies sigue mostrando más facetas de los personajes que ya conocemos, así como del pasado de Mike (Michael J. Fox) e introduce alguien nuevo que aportará muchas risas.
Antes que nada quiero decir que con Art, The Michael J. Fox Show, ganó mi fanatismo. No hubo un momento en el cuál haya parado de reirme y de sentirme identificada con varias de las situaciones que decoraron el episodio. Confesado esto y declarándome culpable ante el "Si, usted se ha convertido en fanática", Art tiene como eje principal el nuevo amor por la fotografía que Eve (Juliette Goglia) descubre tener y el que es, para ella, su mejor trabajo.
Si bien septiembre se presentó como un mes muy fuertes de estrenos, cada uno de nosotros anotó en su lista aquellas series que más quería ver. En la mía Michael J. Fox y todo lo que con él se relacione... siempre va a tener un lugar fundamental; y es por esto que The Michael J. Fox Show inmediatamente fue sumada a aquellas que quería ver y aquí les traigo mis impresiones sobre estos dos primeros episodios.