Algunas series de televisión tienen giros sorpresivos en la trama que involucra una traición entre los personajes para impactar en la audiencia. La mayoría de esas traiciones son dolorosas, pero necesarias para mantener el hilo de la historia y convertir las series en clásicos de la televisión, por eso te presentamos las 7 más memorables.
¿Que un extraterrestre llegue a tu casa, conviva contigo y los tuyos en los suburbios y amenace con engullirse a tu gato? «No hay problema». ALF ya nos demostró que esta puede ser una de las situaciones más geniales de toda tu vida.
La NBC lanzó, en 2016, The Good Place, una comedia descacharrante. Poco después llegó a Netflix y, por supuesto, se volvió popular. Quizá, los cortos episodios de 20 minutos fueron el primer atractivo para los espectadores. O también pudo haber sido su protagonista, Kristen Bell. Pero lo cierto es que la serie se ganó hasta el cariño de los críticos y esos 20 minutos ahora parecen demasiado pocos. ¡Queremos más The Good Place!
Durante años se ha comentado sobre el posible regreso de ALF a la pantalla chica. Y no, no en forma de fichas (lo siento, Milhouse). Se habla de un remake, un reboot, del interés de los creadores de la serie y demás.
Si hay algo que saben hacer en This Is Us es ponernos el corazón pequeñito, las lágrimas sin control y una sensación de tristeza que queda parece no abandonar a quien sigue la serie. Es que la historia de Jack y sus “Tres Grandes” es intensa, dramática y simplemente perfecta.
El primer episodio de la serie Punky Brewster se emitió en 1984. Originalmente transmitida por NBC por dos temporadas, y más tarde repetida en sindicación, se convirtió en un éxito a nivel mundial y fue así que muchos de nosotros la descubrimos, tal vez entrada ya la década de 1990.