The Michael J. Fox Show: King of Pain [Crítica 1x11]

No me había dado cuenta que extrañaba tanto The Michael J. Fox Show hasta que me di cuenta que habían vuelto. Siento que estamos faltos de buenas comedias y ésta (a pesar de sus audiencias) es una de las mejores.

PUBLICIDAD

Y como si ésto no fuese suficiente... el invitado especial: Sting (Ex-cantante de la exitosa banda The Police) por quién tengo profunda admiración. 

Blanca Navidad

Los Henry preparan su Navidad y aunque uno de ellos, Eve ( Juliette Goglia) se sienta judía, el evento es toda una revolución protagonizada por una pequeña competencia de regalos entre Mike ( Michael J. Fox) y Annie ( Betsy Brandt), que se ve complicada por el estancamiento de Mike en el canal dando absolutamente todas las noticias.

Ésto, sin duda alguna, generó situaciones muy graciosas como la búsqueda de Ian ( Conor Romero) por el regalo de su hermano menor ( Jack Gore) por quien pretende cultivar y mantener la magia navideña que sus padres hicieron perder.

Imagen NBC Universal

Toda la situación y el plan rebuscado de Annie que implicaba ese pizzer con look de Papá Noel fue sencillamente maravillosa. No me imaginé por un segundo que todo fuese, al final de cuentas, un plan de ella y me generó muchísima ternura.

Junto con esto el descubrimiento sobre qué es el espíritu navideño por parte de Eve, quien parece estar siempre en contra de todas las festividades tradicionales, también lleno de ternura el capítulo. Sobre todo con el regalo final con el que sorprendió a Mike.

Talking about King of Pain

No sé ustedes pero... cuando Annie dijo " Mi regalo es sensible al tiempo" y la vi con galletas navideñas en la mano me pregunté a mí misma cómo podía pensar que eso era un buen regalo. Entonces lo vi. Y grité de la emoción... pensé para mis adentros " Nooooo puede seeeeeer".

PUBLICIDAD

Pero era.

Ahí sentado en el sillón de nuestra ex- Breaking Bad estaba, ni más ni menos, Sting. Metido en un juego de título de canciones que ella no podía descifrar y que, de forma muy divertida, a él parecía indignarle haciendo chistes sobre su propio ego.

Imagen NBC Universal

Me encanta cuando se permiten éste tipo de delirios (¡Vamos! ¿Qué docente llega a Sting y lo tiene sentado en su casa?). Y quizá lo que más me emociona es saber en breve quién llegará será el mismísimo Doc. 

Puntaje: 8/10. Un capítulo entretenido, con varias historias que tocan nuestra espíritu navideño preparándonos para el próximo 25 de Diciembre. Con una participación especial que hizo brillar el capítulo y que me hizo reír mucho.

Relacionados: