The Michael J. Fox Show: Volviendo al ruedo [Crítica 1x12]

Imagen NBC Universal

Casi como una familia de la vida real los protagonistas de The Michael J. Fox Show volvieron a la pantalla (y a sus vidas cotidianas) luego del receso por las Fiestas.

PUBLICIDAD

No voy a mentir y confieso que un poco los extrañé, aunque el episodio no haya sido de lo mejor que vimos… me alegra su regreso.

Estamos de fiesta en fiesta

Durante el episodio se agasajan a dos de los personajes: el pequeño y adorado Graham ( Jack Gore) y el jefe de Mike ( Michael J. Fox Show): Harri Green ( Wendell Pierce).

Durante el festejo de Graham nos encontramos con algunas situaciones como a una Annie ( Betsy Brandt) obsesiva con los “festejos seguros”, a Eve ( Juliette Goglia) como la adolescente que empieza a ver en su madre a una confidente y guía frente a eventos que podrían cambiar su vida y a Henry ( Conor Romero)… simplemente siendo Henry.

Imagen NBC Universal

Por el otro lado Harris, frente a una falsa fiesta de compromiso, se tiene que ver ante todos sus amigos “que nunca tienen tiempo para él por ser soltero” y luchar contra su don natural de ser carismático y conquistar chicas por doquier.

Si bien ambas fiestas tienen sus pequeños detalles (más o menos graciosos) la verdad es que ésta vez suelto la mano a mi personaje favorito para irme con Harri, festejo que me causó mucha más gracia y terminó dando un giro algo sorprendente.

Otro final feliz

Sin duda la sorpresa vino al final cuando Leigh ( Katie Finneran) y Harri despiertan juntos y felices. No hubo alcohol, ni arrepentimiento ahí… ¿Será que nos encontramos con una nueva pareja en la serie? ¿Qué los dramas de Leigh se verán resueltos por un hombre que casi siempre estuvo cerca? Si bien es una situación algo cliché, me encantaría ver cómo la resuelven. Y espero fervientemente que no termine en algo cómo “Incomodidad. Fue un error. Incomodidad”

Imagen NBC Universal

Puntaje: 7/10.  Con una vuelta algo floja fueron pocas las situaciones graciosas, probablemente porque fue un capítulo mucho más sentimental y sobre conexiones humanas (madre-hija, amigos, nuevos amores) que sobre situaciones graciosas. Aunque, y podemos admitirlo, la situación de Mike fue desapareciendo… hizo valer cada uno de los minutos del episodio.

Relacionados: