Casi como si hubiese sido a pedido y después de mi crítica anterior, The Michael J. Fox Show nos ofreció un excelente episodio que se corrió de la dinámica entre los padres, para ofrecernos algo más: un nuevo conflicto que aparece en la puerta y llegó de pulgas.
The Michael J. Fox Show: Los devoran los de afuera… [Crítica 1x08]

No soy tu secretario
Mike ( Michael J. Fox) es el tipo de hermano que siempre está y ayuda a resolver todo aquello que se le pide. Leigh ( Katie Finneran) es el tipo de hermana que siempre está pidiendo cosas para que le resuelvan y es incapaz de resolver casi cualquier asunto. Annie ( Betsy Brandt) es el tipo de mujer que cuando puede se pone de tu lado, cuando está frente a la situación cambia y cuando la descubrís admite que es un poco débil para enfrentar esa situación.
Así es como Leigh, después de la compra de un sillón usado, debe mudarse a lo de su hermano ya que la compr,a si bien le ahorró algo de dinero, la llenó de pulgas, y Leigh es del tipo de hermanas que vienen a cambiarte tu rutina.
Mike se queda dormido en medio de una entrevista, debe dormir en el sillón, se empapa gracias a la tormenta y falta de paraguas, generando esto un sinfin de situaciones graciosas que me hicieron estallar de la risa.
Cuando vi el paraguas volar, a Mike hablando en medio del background del noticiero o cuando le dice a Annie que fumigar él mismo no va a ser tan malo porque ya tiene daño cerebral... son los momentos que hacen que The Michael J. Fox Show valga la pena.
El humor sano pero terriblemente irónico y, a veces, un poco negro se convierten en una combinación perfecta que hacen de sus 20 minutos un continuo reírse y disfrutar de lo que estás viendo.

Desnudos, de traje y bromistas extremos
Pero la intervención de Leigh no solo generó tener un caño de pole dance en el living. También afectó el comportamiento de sus propios hijos. Mientras que Graham ( Jack Gore) anda desnudo por la casa, Henry ( Jack Gore) usa el dinero que le dejó su abuela para comprar un traje y Eve ( Juliette Goglia) como proyecto escolar ve "Chicas sucias" con su tía, todo parece desbarrancarse hasta que, ya en el final, se apoderó de la situación la famosa frase "Los hermanos sean unidos..."
Leigh se convierte facilmente en un elemento fundamental de la serie. Con la familia "perfecta" necesitamos a esta tía que nos trae a la realidad.

Puntaje: 9/10. The Michael J Fox Show ya se convirtió en una de mis comedias favoritas. Una serie fresca, divertida y que nunca cayó en lugares comunes. Sabe aprovechar cada uno de sus personajes y explotarlos al máximo para hacernos explotar de la risa a nosotros, sus espectadores. Go Mike!






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

