Antes que nada quiero decir que con Art, The Michael J. Fox Show, ganó mi fanatismo. No hubo un momento en el cuál haya parado de reirme y de sentirme identificada con varias de las situaciones que decoraron el episodio. Confesado esto y declarándome culpable ante el "Si, usted se ha convertido en fanática", Art tiene como eje principal el nuevo amor por la fotografía que Eve (Juliette Goglia) descubre tener y el que es, para ella, su mejor trabajo.
The Michael J. Fox Show: largar la carcajada [Crítica 1x03]

Así es como Mike ( Michael J. Fox) y Annie ( Betsy Brandt) se ven en la encrucijada de: ¿Ser padres modernos y que nuestra hija adolescente saque fotos a hombres desnudos? o ¿Repetir los discursos de nuestros padres y que lo deje de hacer simplemente "porque yo lo digo"?
Si... pero no
Uno de los mejores elementos de este episodio es, sin duda, la interacción e intercambio entre los padres. Estallé de la risa con cada comentario que ellos hacían mirando a la cámara y el cambio de opinión al ver qué es lo que estaba fotografiando su princesita.
Cuando Mike dice "Al principio pensé que eran drogas... pero es real: Ella puede sentir" no pude hacer otra cosa que reír y pensar en esa imagen que el propio padre tiene de su hija: una adolescente superficial y manipuladora, que siempre consigue lo que quiere.

Perdón. Tenes razón. Me equivoqué
Más allá de la trama principal de estos padres preocupados por el repentino interés de su hija por la fotografía de desnudos, los hijos varones buscan resolver sus propios conflictos. Ian (Conor Romero) dejando y volviendo con su novia y Graham (Jack Gore) descubriendo las palabras mágicas que lo salvan de todo: "Perdón. Tenés razón. Me equivoqué".
Estoy absolutamente enamorada de este duende colorado. ¿No es fantástico cómo actúa y se mueve dentro de la serie? Creo que es uno de los roles que vamos a aplaudir cada vez más a lo largo de la serie.
No quiero dejar de agradecer del momentazo que significó ver al actor de Back to the Future tocando la guitarra y recordándonos aquella escena épica dónde frente a un grupo de adolescentes atónitos les presenta el rock & roll que conocerán más tarde y los volverá locos

Puntaje: 9/10. Sin duda este episodio brilló por varias de sus escenas y no dejó de hacerme reírr. Son 20 minutos que no vas a querer perderte y que van a convertirse en un break necesario de tu semana.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

