The Michael J. Fox Show: Hay equipo [Crítica 1x06]

Mientras algunas series van en caída permanente otras, como esta, van en picada al podio de las mejores series de la temporada. Quizá es porque las actuaciones son sencillamente brillantes, porque las historias están contadas de forma excelente o porque cuando nos quieren hacer reír, nos hacen llorar de la risa.

PUBLICIDAD

Tengo que ser sincera y decirles que The Michael J. Fox Show es una de las series que más disfruto ver semana tras semana.

Guerra de cuartos

El hijo mayor de la familia ( Connor Romero) busca recuperar su cuarto para poder tener el espacio necesario que su empresa necesita, para esto debe entrar en negociaciones con su hermano menor ( Jack Gore) quien es ahora el dueño.

Ya confesé varias veces mi amor por el pequeño demonio colorado y cada episodio logra conquistarme más. Todas sus expresiones, caras y formas de reaccionar son de las cosas que más me hacen reír de esta serie. Cuando Ian intenta asustarlo con cuentos de monstruos y él busca protegerse, la inocencia con la que le cuenta al padre lo que está pasando es hilarante. 

El final de la situación es casi el esperado, cada uno se queda con su cuarto e Ian promete emprender algunos cambios reales en su vida.

Imagen NBC Universal

Se te escapó el perro

Leigh ( Katie Finneran) tiene dos objetivos en esta vida: conseguir un marido y terminar su libro. Como lo del libro venía medianamente encaminado luego de la experiencia supergalactica del adolescente-caballo, teníamos que dedicarnos a buscar el novio. Para esto Leigh adopta un perro quien (junto con los niños) son el principal gancho para conocer a alguien.

Nadie confía que ella podrá hacerse cargo del perro y es por esto que Mike ( Michael J Fox) y Eve ( Juliette Goglia) apuestan: Si Leigh cuida al nuevo miembro de la familia Eve podrá ir a su primer recital.

PUBLICIDAD

Todo esto es enmarcado con el nuevo descubrimiento de la pareja: el "Somos un equipo, yo te respaldo y vos a mi", no era tan cierto.

Imagen NBC Universal

Una vez más el intercambio entre Mike y Annie ( Betsy Brandt) es de las situaciones más graciosas del episodio. Cuando Mike justifica un ataque de enojo contra un vecino de Annie diciendo que es bipolar o Annie cantando en un karaoke como loca, son esas situaciones en las que no podes dejar de reír.

La conclusión llega sola cuando Annie le dice: " Somos un equipo y yo soy la que sirve para las confrontaciones".

Imagen NBC Universal

Puntaje: 9/10. Esta serie no hace más que mejorar en cada uno de los episodios y son los pequeños detalles los que la hacen única en su estilo. Cuando Betsy y Mike bajan en el ascensor riéndose ante el " Ya los extraño", o cuando Mike le limpia la cabeza al perro tras un tremendo estornudo de Leigh... ¿No despierta en ustedes el loco fanatismo por la serie?

Relacionados: