Sigo sorprendiéndome a mí misma cuando me encuentro riéndome a carcajadas y recomendando una y otra vez The Michael J. Fox Show. He comenzado a ver otras comedias pero, a mí entender, han estado todas bastante flojas excepto la protagonizada por esta familia tan divertida.
The Michael J. Fox Show: La basura de algunos, el tesoro de otros [Crítica 1x09]

Creo que lo que tiene a favor este show es, sobre todo, la naturalidad de las relaciones entre los personajes, las situaciones cotidianas con las cuales nos encontramos y, sobre todo, un gran staff que se luce en diferentes momentos, pero todos, en algún punto, lo hacen para que empieces a amarlos.
¿Y nuestros hijos?
Mike ( Michael J. Fox) y Annie ( Betsy Brandt) se plantean constantemente la relación con sus hijos. Por un lado porque ya están grandes y deberían emprender sus vidas adultas (Henry - Jack Gore), por otro porque son adolescentes y quieren estar conectados (Eve- Juliette Goglia) y, finalmente, porque son pequeños y hay que enseñarles una lección (Graham- Jack Gore).
Este capítulo combinó dos de los elementos que más me gustan de la serie: la relación y química entre Mike y Annie y las excentricidades de cada uno de los hijos. Y, como decía, creo que esto es una de los grandes pro de la serie, esa capacidad de crear personajes ricos y que te convencen de seguirlos, quererlos y volverte fan.
Aunque la hipótesis de este capítulo fue "Tus hijos son adultos. No puedes decirles qué hacer", ambos padres emprendieron el intento de interferir y participar activamente en la vida de sus tres criaturas. Mike intentando entender por qué Henry dejó el collage y qué va a hacer de su vida, Annie queriendo participar de la movida adolescente de Eve para ser una madre cool y, mientras tanto y algo de fondo, enseñarle a Graham que acumular no es una buena costumbre.

Las cosas nunca salen como lo esperas
Obviamente, al final del episodio, nos encontramos con dos padres a quienes las cosas se les fueron un poco de las manos, pero que aprendieron una lección: "Tus hijos son adultos. No puedes decirles qué hacer", pero sobre todo aprendieron que es mejor empezar a prestarle algo de atención a Graham, quien hace lo que se le canta y, en general, terminan siendo situaciones muy graciosas.
Si tuviese que quedarme con algún momento, sin dudarlo elegiría a Graham entrando a su cuarto casi embobado por el jueguito electrónico y descubriendo que muchas de sus cosas faltaban. ¿Tendrán algo que ver esos dos padres que se ocultaban casi desesperados cargando cajas enormes?

Puntaje: 8/10. Un poco más flojo que el de la semana pasada, The Michael J. Fox Show sigue cosechando mi fidelidad y mis recomendaciones. Aunque también mi preocupación, las audiencias son bajas y entramos en el conocido riesgo de cancelarse.






![Green Book: emoción, amistad y una actuación de Viggo Mortensen que pide Oscar [Reseña]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fg%2Fgreen-book-6.jpg&w=1280&q=75)

