publicidad
La imagen del Dr Kyzsely en la guerra española.
¿Es este el cadáver de Gerda Taro? Publica una vieja foto de su padre en la guerra y descubren que la mujer que atiende podría ser la legendaria fotógrafa
Gerda Taro fue la primera fotoperiodista que murió en una guerra. Fue en la Guerra Civil española. Un tanque chocó contra su vehículo y la hirió de gravedad. Murió en el hospital. Nunca se han visto imágenes de Taro muerta, ¿hasta ahora?
La ensalada, el lugar perfecto para mezclarlo todo, pero ten cuidado con...
Estas ensaladas tienen más calorías que la pizza
Suelen ser el comodín de quienes quieren adelgazar ahora en el mes de enero, pero pueden ser engañosas. ¿La razón? A veces los aliños y aderezos pueden aumentar sustancialmente su contenido calórico.
La bolsa contenía 4,000 dólares estadounidenses y 20 mil p...
Encontró una bolsa con 5,200 dólares, localizó a su dueña por Facebook y salvó la vida de una niña con leucemia
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores, como Catalina, la mujer argentina que en mayo de este año se encontró una bolsa con una alta suma de dinero y decidió darse a la tarea de encontrar a su dueño, llevándose una tremenda sorpresa.
Una aplicación para avisar a tus contactos en situaciones de peli...
Botones de pánico, Airbnb para mujeres y esmaltes de uñas que detectan drogas en la bebida: así se protegen las mujeres del acoso sexual y las violaciones
El caso Weinstein es solo la punta del iceberg de un problema endémico: acoso sexual, cultura de la violación, cuestionamiento de las víctimas, violencia machista. Una amenaza contra la que las mujeres se han protegido desde siempre, cada vez con métodos más sofisticados y rodeados de polémica: ¿por qué recae la responsabilidad en las mujeres en lugar de en los hombres?
Los mensajes que recibió Raquel Ruiz de uno de sus superiores.
Que te despidan o que tu jefe llame a ICE: las consecuencias de reportar el acoso sexual
La agencia estadounidense encargada de investigar las denuncias solo recibió 793 casos de latinas en 2016. Entre las indocumentadas, la posibilidad de ser deportadas es un temor añadido que las disuade de hablar.
Promo encuesta Puerto rico
¿Estás pensando en irte de Puerto Rico? ¿Quieres volver? Con este cuestionario sabrás cuántos piensan como tú
La crisis de abastecimiento provocada por el huracán María podría provocar un nuevo éxodo en Puerto Rico. ¿Por qué se va la gente? ¿Piensan volver? ¿Qué les haría quedarse? Descubre las respuestas en esta encuesta.
Promo Casas Mexico
These are the buildings that collapsed in the Mexico City earthquake (with before and after images)
Dozens of buildings, 38 according to the most recent update, were affected to a greater or lesser extent by Tuesday's earthquake. Schools, chemical labs, apartment buildings and offices. This is a list of some of them along with what is known so far.
Sofía Ruiz de Velasco captura-de-pantalla-2017-09-19-a-las-82114-pm.png
Con bolígrafos y hojas los mexicanos publican listas improvisadas de los rescatados de los escombros
No hay casi señal de teléfono, la ciudad está colapsada, es imposible circular y una de las pocas maneras que tienen ahora mismo los habitantes de Cuidad de México de enterarse de si sus familiares están bien es leyendo las listas de encontrados, listas que hacen a mano los voluntarios y postean en redes sociales para hacer públicos los nombres de quienes ya fueron rescatados de los escombros.
Promo Casas Mexico
Estos son los edificios que colapsaron con el terremoto en México (antes y después)
Decenas de edificaciones, 38 según la más reciente actualización, han sido afectadas en mayor o menor medida por el terremoto sucedido este martes en México DF. Escuelas, laboratorios con químicos, residencias y oficinas. Esta es una lista de algunos de ellos junto con lo que se sabe hasta el momento.
preview
La historia de la sonrisa de Isabel Martínez, la mujer que asesinó a cuchilladas a 4 de sus hijos y su esposo
Mató a sus hijos de 10, 7, 4 y 2 años y a su marido de 33 con un cuchillo de cocina, después llamó a la Policía para avisar de lo sucedido. La mujer fue detenida y su aparición en corte sonriendo añadió más sombras y consternación al crimen.
Meme burlándose de Sandra Yanira
Así contestó esta meteoróloga a los memes que se reían de su cuerpo por no lucir como una chica del clima
Sandra Yanira Martínez Tobar presenta el clima en El Salvador. Recientemente apareció en las redes un meme burlándose de su aspecto y comparándolo con el de otras chicas del clima. La propia Sandra lo compartió diciendo que le daba risa y que lo que importa de una mujer es "su mente y su corazón". En su favor se creó el movimiento #YoSoySandraYanira que apoyó hasta la ministra de Medio Ambiente.
Otro de los memes del usuario que creó el video de Trump.
Islamófobo, antisemita y racista: así es el usuario de Reddit que creó el video de Trump atacando a la CNN
El polémico meme salió del hilo /r/The_Donald, un foro que se ha popularizado por su campaña a favor de Trump. Allí el usuario HannAssholeSolo, conocido por sus mensajes racistas, reivindicó la autoría del gif que llegó a la cuenta del presidente.
¿En qué consiste el peligroso juego de 'La ballena azul' y cómo los padr... 9:32
¿En qué consiste el peligroso juego de 'La ballena azul' y cómo los padres pueden prevenir que sus hijos se hagan daño?
Sofía Ruíz De Velasco, de Univision Digital, explica que 'La ballena azul' es un juego que consiste en 50 retos para realizar en 50 días. "Entre esos retos hay unos de autolesiones en el que los niños se deben lesionar con una cuchilla y grabarse códigos extraños, además de un reto de privación del sueño. El último es el suicidio", asegura. La psicóloga Isabel Gómez-Bassols habla sobre la forma en la que los padres pueden prevenir que sus hijos se hagan daño.
Women "warriors" promo
'Mentally I am stronger than I look,' says the 'Wonder Woman' of Venezuela's street protests
Caterina Ciarcelluti tells Univision she was surprised when her now iconic image drew attention as she has been on the streets protesting daily for the last month. But she is happy if it has helped protesters gain visibility. "Venezuelans are warriors," she says.
La foto icónica de Caterina Ciarcelluti.
"Mentalmente soy más fuerte de lo que me ves": dice la 'mujer maravilla' de las protestas en Venezuela
Caterina Ciarcelluti cuenta a Univision Noticias lo que significa que su imagen lanzando una piedra en las protestas contra Maduro en Caracas se haya vuelto icónica tras viralizarse en redes sociales. Para ella ha sido una sorpresa pues lleva 30 días protestando, pero cree que es positivo que su imagen sirva para dar visibilidad a las manifestaciones y a una realidad: "las venezolanas somos guerreras".