En 2017 también tuvimos animales que con sus actos inspiraron y divirtieron a toda una ciudad, como Otis el perro que en medio de las inundaciones de Texas se aseguró su supervivencia resguardando una bolsa completa de comida canina.
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores, como Bobbitt, un veterano de guerra sin hogar, que utilizó los últimos 20 dólares que le quedaban para ayudar a una pareja varada en una vía que conducía a Filadelfia. Este gesto de generosidad cambió su vida.
Jody Thompson, un policía de Oklahoma, le cambió la vida a un pequeño que era duramente maltratado y luego rescató también a su hermana. Con su acto se convirtió en uno de los héroes inspiradores del año.
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores, como este piloto que en mayo pasado viajaba rumbo a Miami y salvó a un pequeño de una crisis respiratoria por tomar acciones en el momento justo.
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores como Holly que quizo ayudarle a su pequeña amiga Brooklyn, a divertirse con su estilo después de perder todo su pelo por las quimioterapias que ha recibido.
Durante este 2017 fuimos testigos de personas comunes que hicieron actos inspiradores, como Catalina, la mujer argentina que en mayo de este año se encontró una bolsa con una alta suma de dinero y decidió darse a la tarea de encontrar a su dueño, llevándose una tremenda sorpresa.