publicidad
preview 3:06
Crece la controversia luego que el FBI dudará sobre la veracidad de los ataques sónicos contra funcionarios de EEUU en Cuba
Rex Tillerson anunciaría en las próximas horas el próximo paso de la administración frente a los presuntos ataques sónicos en contra de 24 diplomáticos en Cuba y que provocó el cierre de la embajada de Estados Unidos en la isla. Por otro lado, el FBI se mantiene en su posición asegurando que no hay evidencias claras de lo ocurrido.
preview 3:06
Tillerson anunciaría al Congreso el próximo paso sobre presuntos ataques sónicos a funcionarios de EEUU en Cuba
El secretario de Estado desafía las declaraciones en torno a Cuba del FBI, que duda de los supuestos ataques en la Embajada de Estados Unidos en La Habana, según el Nuevo Herald. Este martes en Washington, un subcomité del Senado encabezado por el republicano Marco Rubio realizará una audiencia pública acerca del caso.
Rex Tillerson, secretario de Estado.
En un giro sorpresivo, Tillerson afirma que EEUU quiere dialogar con Corea del Norte sin condiciones
El secretario de Estado aseguró que el país está listo para conversar con el régimen de Kim Jong Un en cualquier momento y sobre lo que sea, borrando así su condición de que Corea del Norte se desarme primero antes de cualquier negociación.
Trump desmintipo que quiera deshacerse de Tillerson, aunque reconoci&oac...
Trump niega que esté planeando sustituir al secretario de Estado, Rex Tillerson
"No se está yendo y pese a que no estamos de acuerdo en algunos temas (yo tengo la última palabra) trabajamos bien juntos y ¡Estados Unidos es muy respetada otra vez!", se lee en su tuit publicado en la tarde de este viernes.
preview 1:49
Crecen rumores sobre posible sustitución del secretario de Estado por el jefe de la CIA
Según reportes de prensa, el cambio podría producirse en las próximas semanas, a más tardar en enero luego del deterioro de las relaciones entre el presidente Donald Trump y secretario de Estado, Rex Tillerson. Este jueves, la secretaria de prensa de la Casa Blanca desmintió los rumores y dijo que no hay cambios planteados por el momento en el gabinete.
preview 2:06
Presidente Trump se plantea cambiar al secretario de Estado, Rex Tillerson, por el jefe de la CIA
Funcionarios de la Casa Blanca señalaron anónimamente que el cambio podría producirse en las próximas semanas, a más tardar en enero, luego del deterioro de las relaciones entre el mandatario y el actual jefe de la diplomacia estadounidense.
Tillerson podría ser reemplazado a más tardar en enero.
Trump planea sustituir al secretario de Estado, Rex Tillerson, por el jefe de la CIA
Según reportes de prensa que citan a funcionarios de la Casa Blanca el cambio podría producirse a finales de diciembre o principios de enero luego del deterioro de las relaciones entre el mandatario y el actual jefe de la diplomacia estadounidense.
preview 1:59
Rex Tillerson escribió carta al Departamento de Seguridad en la que habría recomendado cancelar TPS: The Washington Post
La presunta acción del secretario de Estado pone en vilo a por lo menos 300,000 centroamericanos y haitianos, quienes serían deportados cuando expire su Estatus de Protección Temporal. "La secretaria en funciones, Elaine Duke, aún no ha tomado una decisión sobre TPS", comunicó el Departamento de Seguridad Nacional.
preview 0:35
Senadores demócratas piden a la administración Trump extender el TPS
A través de una carta dirigida al secretario de Estado Rex Tillerson un grupo de legisladores resaltó el aporte económico que generan unos 200,000 salvadoreños y 61,000 hondureños que viven y trabajan en EEUU amparados bajo el TPS.
Trump durante una reunión este miércoles en la Casa Blanca.
Trump dice una cosa y sus subordinados la contraria: así contradice al presidente su propio equipo
Con una frecuencia inusitada el gobierno tiene dos mensajes contradictorios: el del presidente y el de los miembros del gabinete y otros altos oficiales. Este jueves fue Nikki Haley quien rompió filas con el jefe sobre el 'Rusiagate' pero hay muchos otros ejemplos.
preview 1:39
Donald Trump sobre Rex Tillerson: "Tendremos que comparar las pruebas de coeficiente intelectual"
El presidente no sabe si el secretario de Estado lo llamó idiota o no y se refirió al tema en una entrevista publicada por la revista Forbes. "Creo que son noticias falsas pero si lo hizo, imagino que tendremos que comparar pruebas de IQ. Y te puedo decir quién va a ganar", expresó.
preview 0:39
Trump asegura en una entrevista que su coeficiente intelectual es más alto que el de Rex Tillerson
Con esta afirmación, el presidente Donald Trump responde a algunas versiones que aseguran que el secretario de Estado, Rex Tillerson, lo llamó imbécil.
No importa lo que pueda haber dicho Tillerson, Trump asegura que &eacute...
Trump propone a Tillerson someterse a una prueba para comparar quién es más inteligente
El presidente no sabe si su secretario de Estado le dijo o no "idiota", como reportan muchos medios, pero sabe que no es cierto porque él asegura que es más inteligente que el exjefe de Exxon Mobil.
preview 1:45
Rex Tillerson aclara que nunca consideró renunciar a su cargo como secretario de Estado
"Estaré aquí mientras el presidente sienta que puedo ser útil para lograr sus objetivos", aseguró el funcionario durante una rueda de prensa. Además, aprovechó su intervención ante los medios para negar supuestos desacuerdos con Trump.
preview 0:55
"Nunca he considerado dejar este cargo": Rex Tillerson asegura que no tiene diferencias con Trump
El secretario de Estado, Rex Tillerson, dijo este miércoles que nunca ha considerado renunciar pese a informes periodísticos, como el de la cadena de noticias NBC, que señalaban que había diferencias políticas y personales con el presidente Donald Trump que hacían inevitable su salida del gabinete.