null: nullpx

Yezid Daniel Baquero

Yezid Daniel  Baquero
Yezid Daniel  Baquero

Yezid Daniel Baquero

Corresponsal en Colombia de Noticiero Univision

Comparte

Comparte

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Despierta América

Perdió el avión y los estribos: mujer desata su furia contra el trabajador que le dijo que su vuelo había partido

Aparentemente en estado de ebriedad, la pasajera debía estar en el aeropuerto en Medellín, Colombia, a las 9:30 horas o por más tarde a las 10:30, pues su vuelo salía a las 11:30. Sin embargo, llegó a las 12:10 y golpeó todo a su paso cuando le informaron que era demasiado tarde, a grado tal que la policía tuvo que intervenir.
Noticiero Univision

Investigan el derrumbe de un edificio de tres pisos en Medellín que cobró la vida de tres personas

Las labores de rescate se extendieron por más de 17 horas para encontrar las personas atrapadas entre los escombros. Varios vecinos ayudaron a los socorristas y entre las víctimas están una madre y su pequeña hija.
Yezid Daniel Baquero
Noticiero Univision

Decenas de colombianos presos en Venezuela vuelven a su país y aseguran que los tenían secuestrados

El grupo estuvo detenido por más de dos años acusados de terrorismo y atacar a Nicolás Maduro, pero sin pruebas en su contra. Fueron catalogados como paramilitares y permanecieron hacinados y recibiendo maltratos, según denuncian. Abogados aseguran que fueron presos políticos con detenciones arbitrarias.
Noticiero Univision

Cuestionan medidas de seguridad en un edificio tras el caso de un niño que estuvo a punto de caer al vacío

La madre se distrajo en su celular cuando el niño se acercó a una baranda y perdió el equilibrio. En apenas un segundo, la mujer logra tomar una pierna del niño justo cuando se precipitaba hacia el suelo. Afortunadamente, el menor no cayó. El caso ocurrió en Colombia.
Yezid Daniel Baquero
Cargando Video...
Noticiero Univision

Corte Suprema de Justicia de Colombia dicta orden de captura contra 'Jesús Santrich' con fines de indagatoria

El alto tribunal tomó la decisión luego de que el exnegociador de las FARC incumpliera la cita judicial que tenía con la Sala Especial de Instrucción en medio del proceso que se le sigue por narcotráfico. El presidente Iván Duque también pidió ayuda de la comunidad internacional para capturar al exguerrillero, que se encuentra prófugo.
Yezid Daniel Baquero