null: nullpx

Préstamos

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Univision 41 San Antonio

Recomendaciones para evitar caer en estafas de préstamos en línea

Jason Meza, representante del Buró de Mejores Negocios, nos da recomendaciones para no caer en estafas en relación a préstamos en línea y cómo denunciar si uno es víctima de una.
Univision 34 Los Angeles

Te explicamos cómo funciona el préstamo 203K para quienes quieren comprar vivienda y arreglarla al mismo tiempo

Sandy Flores, agente inmobiliaria, señala que con este tipo de hipoteca se adquiere el dinero para la compra de la casa y para remodelaciones esenciales y todo en un mismo préstamo. Este programa del gobierno exige que seas calificado por una institución financiera aprobada por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, entre otros requisitos.
Univision 41 Nueva York

Clientes denuncian que “Cash Flow” ya no cumple con pagos de préstamos que pidieron a entidades bancarias en sus nombres

Residentes del área triestatal denuncian al 41 A Tu Lado que la compañía “Cash Flow” está en problemas y que ya no está cumpliendo con el pago de los estamos que hicieron a diferentes entidades bancarias en el nombre de ellos.
Univision 41 Nueva York

Aprende a corregir tus errores crediticios para poder aplicar a préstamos y otros productos financieros

Para nadie es un secreto que un buen reporte de crédito es indispensable en Estados Unidos y hasta puede llegar a ser más valioso que los mismos ahorros. Vojmir Vladilo, 'El profesor del crédito', estuvo en el set de Edición Digital Nueva York hablando de un curso que se realizará el domingo 23 de junio en Long Island.
Cargando Video...
Univision 45 Houston

La Administración Federal de Pequeños Negocios anuncia ayudas para los afectados por las tormentas del 7 y 8 de mayo

Cerca de 400 viviendas sufrieron daños a raíz de los acumulados de lluvia que alcanzaron hasta 10 pulgadas. De acuerdo a Elizabeth Vargas, vocera de la agencia, se realizarán préstamos a bajo costo de hasta 40,000 dólares para remplazar o reparar propiedad personal, que puede incluir vehículos, y hasta 200,000 dólares para arreglar la residencia. Se están ofreciendo auxilios para daños no asegurados y pueden ser por un interés menor al 2% y con un plazo de hasta 30 años.