hispanos

hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos

“Llega la noche y mandan las bombas”: Hispanas al centro de California narran el terror de tener a familiares atrapados en Palestina

“Llega la noche y mandan las bombas”: Hispanas al centro de California narran el terror de tener a familiares atrapados en Palestina

Hispanas que viven en California esperaban volver a ver a sus familiares que residen a Palestina. Sin embargo, luego del ataque de Hamas a Israel, su familia se ha quedado atrapada.

Hace 2 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Captan en video a ladrón arrancando una caja registradora en un negocio latino

Captan en video a ladrón arrancando una caja registradora en un negocio latino

Este jueves 12 de octubre un negocio latino en el vecindario de Logan Square sufrió un robo a las cinco de la mañana. El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad, en el que se ve cómo el sujeto arranca la caja registradora y se la lleva, luego de romper la puerta de vidrio para ingresar al negocio. El dueño, un hispano de Chicago, asegura que le preocupa la seguridad de sus empleados, la mayoría mujeres.

Hace 2 años
1 min
Fianza de $50,000 al hispano que amenazó con explotar bomba en la rueda de la fortuna de Santa Mónica

Fianza de $50,000 al hispano que amenazó con explotar bomba en la rueda de la fortuna de Santa Mónica

La fiscalía de Los Ángeles acusa a Juan González de amenazas criminales, resistencia al arresto, encarcelamiento falso y elaborar un informe de bomba falso. El hombre quedó detenido el pasado lunes, luego de que trepara a la rueda de la fortuna, en el muelle de Santa Mónica, gritando que explotaría una bomba.

“Me pasé la mano en el pecho y sentí una masa, pero no dije nada”: maestro de educación física es diagnosticado con cáncer de mama

“Me pasé la mano en el pecho y sentí una masa, pero no dije nada”: maestro de educación física es diagnosticado con cáncer de mama

El profesor de educación física Juan Namnun pasó su mano por su pecho y se encontró con una masa, y no dijo nada. Sin embargo, meses después fue diagnosticado con cáncer de mama.

Hace 2 años
2 min
‘Cosas que yo hacía, ya no las puedo hacer’, dice cocinero al demandar a restaurante por perder dedos en accidente laboral

‘Cosas que yo hacía, ya no las puedo hacer’, dice cocinero al demandar a restaurante por perder dedos en accidente laboral

Aaron Gómez cuenta cómo perdió los cuatro dedos de su mano izquierda cuando manejaba una moledora de carne en el restaurante La Barbecue. Además asegura que el accidente le ha cambiado la vida a él y a su familia.

Empleado de restaurante hispano resulta herido de bala al intentar frustrar robo en Oakland

Empleado de restaurante hispano resulta herido de bala al intentar frustrar robo en Oakland

Un valiente empleado de un restaurante resultó herido de bala al intervenir en un robo a la propietaria del restaurante La Perla del Pacífico en Oakland.

Cocinero hispano demanda a restaurante texano al perder cuatro dedos en una moledora de carne

Cocinero hispano demanda a restaurante texano al perder cuatro dedos en una moledora de carne

El restaurante no contaba con un seguro de compensación para sus empleados y tras intentarlo conseguir fraudulentamente, intentaron evitar que Aaron Gómez recibiera la compensación que merecía tras accidente en el que perdió cuatro dedos.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD