publicidad
Incendio en Oakland, Michigan.
Descomunal incendio por una probable fuga de gas obliga a desalojos de casas cerca de Detroit
Por redes sociales varios residentes de Auburn Hills publicaron videos y fotos que mostraban inmensas bolas de fuego. La compañía que suple el servicio de gas cortó las líneas de transmisión temporalmente.
preview 2:14
Autoridades investigan las posibles causas de grave explosión en una fábrica de cosméticos de Nueva York
Al menos 37 personas resultaron heridas tras incendio que consumió una fábrica ubicada en New Windsor durante la mañana de este lunes. Siete miembros del equipo de bomberos se vieron afectados por la emergencia. Al parecer, el uso de un químico habría ocasionado la explosión.
preview 1:00
'Nueva York en un Minuto': explosión en una fábrica de cosméticos de un saldo de al menos 33 personas heridas
Las intensas llamas obligaron a las autoridades a pedir a las personas mantenerse en sus viviendas con las ventanas cerradas. En otras noticias, el alcalde Bill de Blasio entregó detalles de las medidas de seguridad que se tomarán para el tradicional desfile Thanksgiving y se contempla la idea de demoler la estructura afectada por un grave incendio que dejó decenas de afectados.
preview
Un fuego en una planta de cosméticos deja una treintena de heridos en Nueva York
El gobernador Andrew Cuomo envió personal de emergencias al área del fuego que resultó de dos explosiones en una fábrica en New Windsor y ordenó una investigación en torno al incidente que dejó, entre los más de 30 heridos, a siete bomberos.
preview 1:00
En Un Minuto Houston: Buscan a posibles sospechosos y testigos tras la muerte de un agente fronterizo
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: El Departamento de Bomberos investiga la causa de un incendio en una residencia que dejó daños considerables. Se cree que podría haber sido provocado.
preview 2:04
Incendio en un hotel dejó cuantiosos daños y varios huéspedes evacuados
Este siniestro inició en una habitación que quedó totalmente destruida. Otras áreas del hotel quedaron dañadas.
preview 2:10
Una persona de la tercera edad muerta tras voraz incendio en un suburbio residencial del condado DuPage
Según el Departamento de Bomberos de Bensenville, las alarmas se activaron alrededor de las 6:15 a.m. de este domingo. 35 familias fueron desplazadas por la emergencia. La identidad de la persona fallecida se desconoce hasta el momento. Las autoridades aún no confirman las causas del siniestro.
preview 0:58
Voraz incendio en una vivienda de Downey deja heridas a dos personas mayores
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
preview 2:03
Durante 17 horas bomberos lucharon contra devastador incendio en Hamilton Heights
Nueve personas, entre ellas siete bomberos, resultaron heridas. El siniestro dejó a más de 20 familias sin hogar. El departamento de bomberos de Nueva York evalúa la estabilidad estructural del edificio residencial de 50 unidades. El incendio destruyó por completo los dos últimos pisos.
preview 1:28
Bomberos se movilizaron para controlar un incendio en complejo de apartamentos al sur de San Antonio
Este incidente ocurrió en un hogar para personas de la tercera edad, por lo que muchos residentes tuvieron que ser evacuados.
preview 2:44
"Estamos vivos, lo material se consigue": Afectada por incendio en un edificio en el Alto Manhattan
Más de 250 bomberos combatieron este viernes un incendio de grandes proporciones que se registró en un edificio de seis pisos, ubicado en 565 West con la calle 144, en el área de Hamilton Heights. Según los bomberos, la edificación, de más de 100 años, tenía varias violaciones a los códigos de la fachada.
preview 0:39
Incendio consume dos pisos de un edificio de departamentos en Nueva York
El incidente ocurrió en el barrio de Hamilton Heights de Manhattan y no se reportaron muertos.
preview 2:17
Impresionantes imágenes del voraz incendio en un edificio de Hamilton Heights
Las llamas aún están fuera de control pese a que hay más de 170 bomberos respondiendo a la emergencia. El reporte oficial indica que no hay desaparecidos ya que se pudo evacuar a todos los residentes a tiempo.
El incendio se produjo en el área de Hamiltin Heights, en el alto...
Un centenar de bomberos combate un gran incendio en un edificio en el alto Manhattan
El incendio se produjo en una edificación de seis pisos en el área de Hamilton Heights. Tres personas sufrieron heridas leves, informaron las autoridades.
preview 0:17
Bomberos luchan por extinguir las llamas que consumen un autobús en Connecticut
El fuego se desató en la parte trasera del vehículo y, afortunadamente, todos los pasajeros pudieron salir a tiempo. Las causas del siniestro son investigadas.