publicidad
preview 2:26
Incendio en Brooklyn dejó a ocho personas heridas, cuatro de ellas de gravedad
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
preview 2:08
Voraz incendio dejó a una familia latina sin hogar
Una pareja y tres de sus cinco hijos fueron hospitalizados luego de que un devastador incendio acabara con su hogar en Lisle. Una vecina de los afectados logró dar aviso a los bomberos para que acudieran al lugar y controlaran las llamas.
preview 1:50
'Thomas' se ha convertido en uno de los más grandes incendios forestales en California
Desde que inició el cuatro de diciembre, el incendio ha destruido más de 1,000 estructuras, incluyendo 750 casas. Más de 8,000 bomberos participan en los esfuerzos para combatir este fuego con un costo de más de 100 millones de dólares.
preview 1:51
Ventana al tiempo: Cielo seminublado y sin lluvia este sábado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
preview 2:36
Extensión eléctrica provocó un incendio que dejó 9 personas heridas en Harlem
Al parecer, las llamas iniciaron luego de que un calentador portable hiciera corto. En el inmueble donde ocurrió el siniestro había detectores de humo, pero no estaban funcionando.
preview 2:02
Una madre soltera y sus dos hijas lo pierden todo tras incendio provocado por su árbol navideño
Erika Molina y sus dos hijas, de 11 y 17 años de edad, se vieron obligadas a abandonar su hogar en Miami Beach después de que su árbol de Navidad se incendiara y destruyera su apartamento este viernes por la mañana.
preview 0:27
Rinden honores al bombero que murió combatiendo el incendio Thomas en Ventura
Investigan las causas de la muerte del bombero Cory Iverson, de 32 años, mientras cumplía su labor en el incendio Thomas. Deja a una hija y su esposa embarazada.
preview 0:43
Incendio Thomas es considerado el cuarto más grande de la historia de California
Las llamas han consumido 242,500 acres y hay evacuaciones obligatorias en algunas zonas, mientras el incendio sigue creciendo y amenazando comunidades. Por otro lado, como Cory Iverson fue identificado el bombero de San Diego que falleció combatiendo este incendio. El hombre deja a una hija de 2 años de edad y su esposa está embarazada de quien será la segunda hija del matrimonio.
preview 5:31
Alan Tacher cumplió su sueño de conocer a fondo cómo trabaja una estación de bomberos
La vida en vivo: junto a Luis Sandoval, Ninette Ríos y El Dasa, Alan descubrió cómo opera una estación de bomberos, cómo atienden las emergencias, y hasta en cuánto tiempo se tienen que uniformar.
preview 1:08
'Los Ángeles en un Minuto': Temor entre residentes de un vecindario de Woodland Hills tras una fuerte explosión
En un minuto también te informamos sobre el cultivo de marihuana más grande que se haya encontrado en San Bernardino y el incendio que fue ocasionado por un árbol de navidad.
preview 0:35
Incendio Creek, en el área de Sylmar, está contenido en un 98%
Este incendio ha sido uno de los más difíciles de combatir. Informes indican que 60 viviendas destruidas y otras 63 estructuras averiadas. Más de 15,000 acres de terreno fueron arrasados por el fuego.
preview 4:26
Que no se incendie tu arbolito de Navidad: medidas de seguridad que debes tomar en cuenta
El teniente Felipe Lay, del departamento de bomberos, explicó cuáles son las medidas de seguridad necesarias para que nuestro arbolito de Navidad no se incendie o que las series de luces nos electrocuten.
preview 1:54
Bomberos registran voraz incendio al noroeste de San Antonio
Al menos 30 unidades del Departamento de Bomberos se movilizaron para apagar las llamas en un complejo de departamentos en la calle Woodstone.
preview 2:11
Un incendio forestal consume más de 200 acres en el condado Parker
La falta de lluvia propicia la posibilidad de que se registren incendios de pastizales. El incendio se desató poco después de las 2:00 p.m. de este miércoles y aún no se sabe cómo fue que inició. Un bombero fue llevado de emergencia al hospital tras sufrir lesiones por el fuego. Las autoridades confirman que el siniestro está contenido en un 80%.
preview 2:11
Bomberos no descansan para acabar con las infernales llamas que continúan en el sur de California
Alrededor de 9,000 bomberos luchan para apagar las llamas. Muchos de ellos se han visto obligados a cancelar sus vacaciones de fin de año.