Omar y Argelia Show

'Amor a la Millennial': De principio a fin

Llegó a su fin el 'reality' de El Show de Omar y Argelia, pero aún pudes revivir todos los episodios de esta historia de amor.
15 Feb 2019 – 4:58 PM EST

Desde el momento en que se anunció la convocatoria, su primera cita y hasta la chica que se ganó su corazón, aquí podrás revivir todos los momentos de esta inolvidable travesía en la que nos embarcamos junto a José 'El Master' Quintero.


Después de varios años de soltería, 'El Master' decidió darle una oportunidad al amor y se lanzó en busca de una chica para celebrar el 'Día del Amor y la Amistad', con la ayuda de El Show de Omar y Argelia.


Tremenda sorpresa que se llevaron Omar y Argelia al recibir cientos de mensajes de chicas que estaban interesadas en conocer a José y la selección de las candidatas no fue fácil. Argy y Denise fueron las encargadas de escoger a cada una de las participantes, quienes demostraron tener varias cosas en común con el productor.


Las primeras citas de ‘El Master’ con Gabriela Buenrostro y Tania Godoy no fueron lo que esperaba y una de ellas definitivamente lo mandó a la ‘friendzone’, pero para el productor esto sólo era el comienzo, ya que tendría la oportunidad de conocer a dos chicas más.


En la segunda ronda de citas, las candidatas demostraron tener una mejor conexión con el productor y así fue como Nancy Ruvalcaba y Lourdes Franco se convirtieron en las dos finalistas. La competencia se puso buena y José estaba un paso más cerca de encontrar el amor.


Llegó el momento de la verdad y ‘El Master' tuvo la difícil decisión de escoger a una de las cuatro candidatas, pero antes, ellas compartieron sus reacciones después de cada una de sus citas.


Y al final, cuando José tomó la decisión de celebrar el ‘Día de San Valentín’ junto a Nancy, Denise tuvo la oportunidad de platicar acerca de esta experiencia con Omar y Argelia, la nueva pareja y hasta con Lourdes en el especial 'Amor a la Millennial: The Reunion’.

También te puede interesar:

EN FOTOS: Conoce a Nancy, la pareja de 'El Master' para San Valentín, y a las otras chicas que intentaron ganar su corazón

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés