null: nullpx
Uforia Music

17 Lecciones de vida que aprendimos de DJ Khaled en Snapchat

Ellos no quieren que leas este artículo.
29 Jul 2016 – 3:22 PM EDT

DJ Khaled acaba de lanzar su último álbum, Major Key, que más que ser un proyecto musical, es un manual de vida. Khaled se autoproclamó como el life coach universal cuando empezó a publicar breves lecciones para conseguir la clave del éxito en Snapchat. Sus enseñanzas cotidianas se convirtieron en su firma característica y a la vez en una especie de diario que definitivamente se ve reflejado en su nuevo material. Durante un año, las “major keys” de Khaled entretuvieron al mundo entero a través de Snapchat, inspiraron a muchos y salvaron la vida de algunos cuantos, pero sobre todo, fueron ese hilo conductor en su narrativa que ahora culmina en su nuevo álbum del que todos somos parte, pues todos lo vimos desarrollarse en vivo y a tiempo real.

DJ Khaled es un genio. No por su discurso de superación personal, sino porque más allá de las frases inspiraciones que ahora son un monumento en la cultura popular (hasta hay un generador de frases de Khaled online), el sensei de lifestyle más bien es un ninja del marketing. Todos sabemos quién es Khaled. Todos sabemos de qué va su rollo de 'major key'. Todos estamos familiarizados con su campaña anti-they. “They don’t want you to be happy.“They don’t want you toe at lunch.” Todos somos parte del Major Key. Además de haber hecho la mejor campaña digital que nadie ha hecho jamás para un disco, el tipo sí cumplió lo prometido. Demostró diariamente y en video que todas sus claves eventualmente sí llevan al éxito. Está demostrado y documentado en todo el internet. DJ Khaled es un maestro.

Mientras escuchas el Major Key (que trae colaboraciones con Jay-Z, Kendrick Lamar, Drake, Future, Gucci Mane, Big Sean y otros raperos importantes de la historia reciente del hip hop) a través de Apple Music, repasa con nosotros las claves del éxito con las que DJ Khaled nos preparó para este momento:

1. El mundo es un lugar frío.


2. Tu cara debe de estar siempre limpia. Esa es la clave del éxito.


3. Cuídate la espalda. Asegura tu futuro.


4. Hay muchas perspectivas para cada cosa.


5. Disfruta tu vida a pesar de los obstáculos que te impongan.


6. Puedes lograr todo lo que te propongas y luego mandarles el link de YouTube a tus enemigos.


7. Las cosas se pueden poner rudas cuando manejas un carrito de súper.


8. No dejes que los viejitos de gimnasio controlen tu vida. ¡LIIAAAAAANNN!


9. La vida es hermosa cuando miras el atardecer en tu jet ski.


10. La clave del éxito está en los cocos.


11. No, la clave del éxito más bien está en tener muchas almohadas.


12. Cuida tus orquídeas y ponles un nombre. Procura hacerlo cerca del fuego.


13. Los que saben, saben. Los que no saben, deberían.


14. Quieren que seas miserable. No te quieren en un jacuzzi.


15. Quieren que seas miserable. No quieren que estés en el mar.


16. Disfrutar la vida es una postura radical porque, ya sabes, quieren que seas miserable.


17. Debes regar con agua a tu león de piedra diariamente.


Ah sí, también tienes que ver la historia completa de cuando Khaled se perdió en el mar una noche que salió a pasear en su jet ski. Porque la clave es lograrlo todo... y no manejar tu jet ski de noche.


Más contenido de tu interés