Pepe Aguilar estrena en exclusiva su video 'Lástima Que Seas Ajena'
Pepe Aguilar es sin duda, una de las mejores voces de la música mexicana, pero este gran cantante decidió rendirle homenaje a otra enorme figura del género, Don Vicente Fernández, y qué mejor manera de hacerlo que a través de un disco titulado Lástima Que Sean Ajenas, en el que engloba las mejores canciones de los últimos 30 años del 'Charro de Huentitán'.
Este disco sale a la venta en Estados Unidos y a la par, te presentamos el estreno exclusivo del video musical que acompaña al primer sencillo promocional de Pepe Aguilar, titulado Lástima Que Seas Ajena”.
“Es un video narrativo, tradicional. No quisimos hacer visualmente muchas loqueras, y a mí me van a ver como un simple narrador”, expresó Pepe Aguilar en entrevista con Uforia Música. Mira aquí la entrevista completa.
Pepe reconoció que el título de Lástima Que Seas Ajena es muy pícaro y hasta nos confesó que le trae uno que otro recuerdito: “Alguna vez me gustó la novia de un amigo, pero nunca le dejé saber nada y espero que no haya sido al revés”.
Ahora se porta muy bien, pero está feliz por el resultado de este primer sencillo de su disco número 24, el cual dedica a ‘Don Chente’.
“Es un disco homenaje a Don Vicente, tiene canciones de sus últimos 30 años de todo tipo. Surgió a raíz de que anunció su retiro de los escenarios y eso fue lo que me hizo decidirme”.
Pepe reveló que antes de que este álbum saliera a la venta, le envió una copia al ‘Charro de Huentitán´, y aunque no ha recibido una respuesta directa, está seguro que le va a gustar, pues lo hizo con mucha humildad y respetando la música original de cada tema.