null: nullpx

Pedro Capó ofrece concierto a 40 mil pies de altura

El cantante puertorriqueño sorprendió a la delegación boricua que va rumbo a Veracruz 2014.                       
11 Nov 2014 – 10:49 AM EST
Comparte

El cantautor  puertorriqueño Pedro Capó sorprendió a la delegación de Puerto Rico durante el vuelo de Aeroméxico con destino a Veracruz, México, sede los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, y cantó a 40 mil pies de altura a los deportistas.

Capó salió de su asiento en la fila ocho del vuelo AM 9160 aproximadamente a las 9:00 de la noche sobre 40,000 pies de altura cantando junto a su banda compuesta por Chelo Rosario, Sammy Vélez y David Pérez su sencillo “Para ayudarte a reír” a los 117 pasajeros que fletaron el avión. 

Los atletas y delegados, incluyendo a la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario, quedaron perplejos con la sorpresa. 

Acto seguido comenzaron a tararear la canción y celulares, tabletas y cámaras grabaron el momento.

"Todavía me pellizco a ver si estoy soñando. Es una de esas cosas que uno siempre lucha. Pero, en realidad cuando uno ve materializarse es difícil de creer, especialmente con atletas. Yo soy un atleta frustrado. El que sea los atletas  puertorriqueños creo que es lo más bonito que he tenido en mi carrera, de ser aceptado, apoyado por mi gente, por mi pueblo. Que se sepan mis canciones es un alago un sueño superagradecido", indicó el cantante.

La presidenta del COPUR no pudo evitar el asombro, a pesar de haber estado involucrada en la complicidad del regalo olímpico para sus atletas.

"Es algo único. Una idea que se trabajó confiando que lo podíamos lograr. Se sabía que era difícil. Nada mejor como ver las caras de los atletas cuando sacaron la guitarra y el tambor. Una sorpresa que no se esperaban. Agradecemos el desprendimiento que tuvo Pedro Capó y Sony Music. Demuestran el compromiso que tienen con los puertorriqueños, con nuestros atletas", dijo Rosario.

El artista estuvo todo el tiempo dentro del avión, fue espectador de la entrada de los atletas a su nave centroamericana desde la fila 8 asiento F con boina y gafas. 

En lo que esperaba su turno estuvo entretenido con su celular haciendo dibujos y dialogando con su equipo de trabajo.

"Gracias a Dios pudimos hacerlo, porque soy fanático del deporte. Se me hincha el pecho de orgullo cada vez que veo un equipo o delegado nacional con nuestra bandera. Ser parte de esto me ilusionó mucho. Contentísimo por estar aquí. Es la primera vez que canto en un avión y especialmente a nuestros muchachos que es lo que lo hace más importante", añadió el cantante.

La acción deportiva será del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México. 

Puerto Rico estará representado por 336 atletas.

Comparte
RELACIONADOS:MúsicaLocal