null: nullpx

Paris Hilton aclaró en su Twitter que no confundió a Nelson Mandela con Martin Luther King

En redes sociales comenzó a circular una supuesta errata de Paris Hilton, donde confundió al líder africano con Luther King en su Twitter.
5 Dic 2013 – 05:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En Twitter, comenzó a circular una fotografía, donde supuestamente Paris Hilton confunde al fallecido líder africano Nelson Mandela con el también fallecido activista Martin Luther King. 

El 'tweet' dice: "RIP Nelson Mandela. Tu discurso "Yo tengo un Sueño (I Have A Dream)" fue muy inspirador. Un hombre increíble", escribió la también DJ. 

En seguida, fue blanco de ataques y burlas por su comentario, sin embargo la socialité escribió que ese 'tweet' era totalmente falso y que la cuenta @DeletedTweets había hecho un fotomontaje para ridiculizarla.

"Quien hizo ese tweet falso cometió una estúpida falta el respeto ante la pérdida, el mundo está de luto en estos momentos. Lo mismo va para todos los blogs que corrieron con ella".

Según su 'timeline', su última publicación, antes del escándalo por su supuesta equivocación, fue hace cinco horas y hacía referencia a un viaje que realizó a Miami.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés