null: nullpx

Mejor de salud el reguetonero Randy tras problemas cardiacos

El exponente tenía una arteria obstruida y estuvo en intensivo, pero ya se recupera en su casa.        
30 Jun 2014 – 11:17 AM EDT
Comparte

El reguetonero Randy Ortiz, del binomio Jowell & Randy, sigue recuperándose en su hogar, luego de que los médicos confirmaran que tenía varias obstrucciones en la arteria principal. 

"Tenía la arteria principal tapada en un 65 a 70 por ciento. Salí súper bien. ¡Estaba vivo de milagro! Eso fue Dios que me tenía guardado. Esto le puede pasar a cualquier persona", indicó, en declaraciones escritas. 

El intérprete, que estará en reposo hasta el jueves, agradeció a su familia, compañeros de trabajo y al público por sus oraciones.

"Al Señor que fue el primero que me agarré. Hablé mucho con Dios. ¡Él existe! Tienen que creer en Él, porque si no creen, no podrá lograr los milagros que quiere hacer. De ahora en adelante, las cosas van a cambiar. Ahora me siento bien agradecido y cuando salga, me voy a comer el mundo", subrayó. 

El artista estuvo recluido, en un principio, en cuidado intensivo en el Hospital El Maestro.

Randy fue llevado de urgencia al hospital el pasado 16 de junio, al sentir fuertes dolores en el pecho. Después de varios exámenes médicos fue sometido a un cateterismo. 

El vocalista tuvo que ser trasladado al Hospital Cardiovascular el pasado 25 de junio para una angioplastía. 

Jowell y Randy retomarán la "Sobredoxis World Tour" en Punta Cana, en República Dominicana, para seguir en Paraguay, Perú, Colombia, Chile  y Argentina.

Comparte
RELACIONADOS:MúsicaLocal