null: nullpx

Enrique Iglesias quiere tener un gran 2014

Enrique Iglesias dijo que ahorita no tenía tiempo para otra cosa que no fuera trabajo y que adora estar ocupado.
27 Dic 2013 – 02:44 PM EST
Comparte

Enrique Iglesias, no paró este 2013, y con gran dedicación desempeña sus obligaciones en la industria musical, que según algunos medios, no le han permitido entregarse por completo a su relación sentimental con la tenista Anna Kournikova, sacrificio que debe realizar si quiere mantener el éxito que ha cosechado como artista.

El intérprete de "Experiencia religiosa", comentó: "Si te fijas en mis horarios de los últimos dos meses, te darás cuenta de que no tengo tiempo para nada que no sea trabajar. Está claro que echo de menos a mucha gente, pero es algo que tengo que sobrellevar si me quiero dedicar a la música. Aunque siendo sinceros, me encanta estar tan ocupado", admitió el artista español en conversación con una emisora de radio, según Bang Showbiz.

De lleno sumergido en su rutina de trabajo que le impide disfrutar al máximo de sus aficiones y de su vida social, Enrique ha llevado al pie de la letra sus obligaciones profesionales, y cuenta con un gran equipo de trabajo quienes han formado parte de su familia.

Por todo esto, Enrique no quiere precipitarse a la hora de formar un núcleo familiar junto a su pareja, ya que le gustaría que su primer bebé naciera en el momento idóneo para poder dedicarse por completo a sus labores como padre.

Comparte
RELACIONADOS:Música