null: nullpx

Emilio Estefan se convierte en embajador honorario de Miami

El exitoso productor Emilio Estefan fue nombrado como el primer embajador especial de Miami-Dade, Florida.
24 Dic 2013 – 09:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Emilio Estefan lo tiene todo, no sólo es un exitoso productor y empresario, sino que ahora es el primer embajador especial honorario del condado Miami-Dade en la Florida.

Emilio será el encargado de representar al sur de este estado y promover el intercambio cultural y la diversidad de negocios por los próximos cuatro años.

“Siempre me he sentido orgulloso de respaldar esfuerzos que traen prosperidad y oportunidades a Miami y con suerte esta ordenanza me permitirá a mí y a aquellos que puedan seguirme después, contribuir con la promoción y el crecimiento de nuestra comunidad", dijo Emilio, según el periódico El Nuevo Herald.

Emilio fue elegido tras una votación unánime de los legisladores del condado promovida por el comisionado Jean Monestime. Cabe resaltar que el ahora embajador no recibirá ninguna compensación monetaria por este trabajo.

"Como inmigrante siempre queremos devolver todo lo bueno que nos ha dado a nosotros", dijo Estefan, quien quiere que Miami se convierta en el nuevo epicentro para la grabación de películas y shows de televisión.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés