null: nullpx

El guitarrista de Maná es el protagonista de un video filantrópico

El guitarrista de Maná, Segio Vallín, es destacado por su labor filantrópica en la serie de películas 'Just Like You'.
23 Dic 2013 – 10:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Sergio Vallín, el guitarrista principal del grupo Maná, protagoniza la más reciente entrega de la serie de películas filantrópicas Just Like You, así lo informó un comunicado de prensa.

Este programa de Citizens of Humanity fue lanzado en el 2012 para así poder destacar a los visionarios creativos que de una forma u otra han inspirado a la marca.

La idea del programa es que cada artista o persona que lo protagoniza elija una organización benéfica a la que se ayudará. En esta ocasión Sergio fue el elegido y decidió ayudar al Centro Cultural México Contemporáneo, un moderno centro e institución cultural que tiene como meta incrementar el desarrollo de la creatividad en México.

Sergio Vallín se unió a Maná en 1994 y desde entonces ha apoyado a la banda con sus temas instrumentales que han surgido por su experiencia en la música clásica y su instinto rock.

A través de la música se puede llegar a estar cerca de los momentos más significativos de tu vida”, dijo Sergio. “Creo que es una de las formas más sublimes de poderse expresar uno mismo .”

Vallín es considerado uno de los mejores guitarristas latinos.

La guitarra es mucho más que un instrumento...Es mi vida", comentó.

Otros de los participantes en este programa anual incluyen al fundador de Citizens of Humanity, Jerome Dahan, el bailarín de ballet Mikhail Baryshnikov, el invicto de artes marciales Jiu-Jitsu Rickson Gracie, la diseñadora de trajes ganadora de varios premios Academy, Colleen Atwood, la jefa editorial de Vogue Italia, Franca Sozzani, y el famoso surfista Dan Malloy.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés