Omar y Argelia Show

‘Una historia de Amor, al Aire’

Omar y Argelia están muy contentos de compartir gran parte de sus secretos e historias a través de un libro que impulsará una muy buena causa.
6 Sep 2016 – 7:56 PM EDT

Los locutores nos cuentan su experiencia personal durante más de diez años juntos como pareja frente al micrófono y confirmando esta unión como un compromiso bastante sólido, sin importar ambiente laboral y muchos detalles que nos revelaran en la publicación que saldrá a la venta en su formato físico el 11 de Octubre de 2016.

Pasaron 5 años para que Argelia Atilano insistiera con el tema de hacer un libro a Omar Velasco, hasta que por fin llegó el día en que el locutor dio el si a esta maravillosa idea. Alguien muy cercano a la pareja llegó un día a sus vidas y los impulsó a caminar por este viaje que recapitula varios momentos detrás de los locutores que cada día entretienen nuestras mañanas.

Existen muchos paradigmas frente a los estereotipos que hay sobre aquellas personas que piensan que trabajar en el mismo lugar al lado de su pareja es algo casi que imposible; y es justo por eso que ambas personalidades de la radio han querido tomar esta iniciativa que está diseñada para cambiar un poco esta mentalidad y ayudar a motivar a las parejas que sí se puede y que ellos son ejemplo absoluto de este tema.

El libro que ya está en preventa en ‘Amazon’ y estará listo para poder tenerlo en nuestras manos muy pronto, y como expectativa, podemos mencionar que encontraremos notas que nos ayudarán a entender cuáles han sido sus secretos para mantener la llama del amor viva y también como es que no podemos dejar de admirar su historia .

Este proyecto tiene un sentido benéfico y la intención de donar lo recaudado en ventas para becas universitarias, y el desarrollo del proyecto por separado que lideran ambos locutores en diferentes universidades que luchan por educar a los 'Dreamers' y apoyar a todos los que necesitan como una mano amiga para seguir luchando por sus sueños.


Experiencias, reflexiones, retos desde la infancia, son narradas una tras otra en las líneas de ‘ Amor Al Aire. En esta oportunidad, ‘ Omar y Argelia’ lograron reencontrarse con muchas alegrías y aciertos; pero también, con aflicciones que los han fortalecido, durante más de diez años juntos como matrimonio y 13 haciendo de la misma manera el programa de radio al aire.

Definitivamente una excusa muy justificada para saber cómo se dio esta historia de amor y el porque aun admiramos de su ejemplo como modelo de pareja a seguir.

¡Las frases más románticas de "Amor Al Aire"!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Omar y Argelia ShowLocal

Más contenido de tu interés