publicidad
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

Vete al concierto de Romeo Santos con Subway

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos! Entérate cómo... 

Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunid...
Y si tu también lo amas tanto como nosotros, participa para tu oportunidad de ganar un viaje para dos con Subway. 

¡Tú y un acompañante podrían viajar a Las Vegas para estar en el concierto privado de Romeo Santos cortesía de Subway y participar es facilísimo! 

Sí, para tu posibilidad de ganar sólo tienes que enviar una fotografía en la que muestres la leyenda "I Love Romeo Santos" de la manera que tu quieras a www.subwayartistasfrescos.com

¡No hay límite para tu imaginación, así que hazlo de la manera más creativa! Mira las fotos que otros participantes han enviado. 

Al ser ganador, tú podrías llevarte viaje redondo en avión, dos noches de hotel y boletos VIP para el concierto de Romeo Santos, en el que también estará Zendaya, un nuevo artista fresco. 

publicidad


publicidad
publicidad
La línea estará en reparaciones durante un año para brindar un mejor servicio a los usuarios. Sin embargo, son muchos los que están a la expectativa porque las alternativas para llegar a su destino podrían no ser tan rápidas.
La víctima, de apenas 16 años de edad, cruzaba la avenida Jamaica con calle 150 cuando fue sorprendido por un auto que, transitando a alta velocidad, lo atropelló y luego se dio a la fuga.
De acuerdo a informes oficiales, un presunto delincuente se está acercando a las personas para pedirles dinero y luego las golpea para robarles la billetera.
En un minuto también te informamos que las autoridades buscan al conductor de un vehículo que huyó de la escena luego de atropellar a un joven de 16 años de edad. Entre tanto, se disparan los casos de influenza en la ciudad. 19 menores han muerto por esta enfermedad en las últimas tres temporadas.
publicidad