Sistema de emergencia 9-1-1

Sistema de emergencia 9-1-1: Últimas noticias, videos y fotos de Sistema de emergencia 9-1-1

Dos hermanos salvadoreños mueren tratando de sobrevivir al frío de una tormenta de nieve

Dos hermanos salvadoreños mueren tratando de sobrevivir al frío de una tormenta de nieve

Carlos Ramón Carranza, de 31 años, y Luis Eduardo Carranza, de 27 años, murieron en Maryland presuntamente intoxicados con monóxido de carbono en su propia casa; un primo de las víctimas se encuentra grave en un hospital.

Hace 4 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Residentes de San Antonio podrán recurrir a la línea nacional de prevención de suicidios al marcar 988

Residentes de San Antonio podrán recurrir a la línea nacional de prevención de suicidios al marcar 988

La nueva marcación permitirá que residentes de San Antonio dispongan a partir de este mes de los recursos de la línea nacional de prevención de suicidios. Para el resto del país, estará disponible a partir de julio de 2022 al marcar 988.

Retraso de servicios de emergencia preocupa a residentes de Filadelfia

Retraso de servicios de emergencia preocupa a residentes de Filadelfia

Luego de un accidente que dejó una persona fallecida, residentes de Filadelfia se quejaron del retraso de más de dos horas de los servicios de emergencia. Las autoridades señalaron que había otras llamadas más urgentes y además era cambio de turno.

Hace 4 años
1:06 min
“Tengo un arma y voy a matar a mis padres”: dijo el hombre que apuntó a policías de Fort Worth con un arma falsa antes de morir

“Tengo un arma y voy a matar a mis padres”: dijo el hombre que apuntó a policías de Fort Worth con un arma falsa antes de morir

La Policía de Fort Worth reveló los audios de la llamada al 911 que Mitchell Robert Davis, de 29 años, hizo antes de morir a tiros, luego apuntar a los oficiales.

Así fue el dramático rescate de dos trabajadores que quedaron colgando de un edificio

Así fue el dramático rescate de dos trabajadores que quedaron colgando de un edificio

Quedaron colgando entre los pisos 5 y 7 de un edificio en Hallandale Beach tras derrumbarse un andamio. Los rescatistas se descolgaron desde el techo para ir en su ayuda. Todo quedó captado en video.

Lanzan nueva tecnología en San Antonio para atención de emergencias del 911

Lanzan nueva tecnología en San Antonio para atención de emergencias del 911

Según representantes del Departamento de Bomberos, mediante una videollamada un paramédico prestará asesoría para dar apoyo más eficiente, al mismo tiempo que envían las unidades de emergencia.

Hace 4 años
1:30 min
Un policía resulta herido en un tiroteo en Dallas, tras atender un reporte del 911

Un policía resulta herido en un tiroteo en Dallas, tras atender un reporte del 911

El oficial se dirigía a atender un reporte de robo en Audelia Road en Lake Highlands, Dallas, cuando fue interceptado por el atacante.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD