publicidad
preview 0:35
En video: El complejo rescate aéreo a un conductor que cayó al fondo de un cañón en California
El conductor rodó con su auto y cayó en un terreno complicado de la zona de Malibú, lo que dificultó las labores de los rescatistas. El herido fue transportado en helicóptero hasta un hospital especializado en trauma.
preview 0:57
Video: Un dron realiza el primer rescate de dos jóvenes arrastrados por el mar en Australia
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
preview 0:29
En video: Lanzan a una niña por la ventana de un cuarto piso que estaba en llamas
La pequeña voló por el aire y cayó en una lona, donde la recibieron los vecinos. La desesperada madre gritaba desde la casa y pedía ayuda para salvar a su hija.
preview 0:21
Un barco casino se incendia cerca de la Bahía de Tampa con 50 personas a bordo
Quince personas fueron trasladas al hospital como manera preventiva ya que no se registraron heridos de gravedad. En la operación de rescate participaron la Guardia Costera y los bomberos de New Port Richey.
preview
Un carro termina en el segundo piso de un edificio comercial tras accidente en el sur de California
Un consultorio dental recibió la visita inesperada de dos personas que entraron por la ventana del segundo piso con su automóvil. El conductor habría admitido estar bajo la influencia de narcóticos.
preview 0:47
Cinco personas siguen desaparecidas tras deslizamiento de tierra en California
Las autoridades confirmaron que cinco personas siguen desaparecidas en Montecito luego del mortal deslizamiento que además dejó 19 muertos. Actualmente 2,000 bomberos y policías participan de las labores de rescate.
preview 1:34
En Video: Así lo salvaron de morir ahogado atrapado en su auto
Como consecuencia de las fuertes lluvias e inundaciones al oeste de Virginia, el hombre quedó atrapado en medio de un río. De acuerdo con informes locales el sobreviviente intentó cruzar el área inundada.
preview 0:33
Buscan a al menos 43 personas desaparecidas tras los deslaves en California
Según las autoridades, entre ocho y 48 personas estarían desaparecidas entre los escombros por las avalanchas de lodo. La amplia diferencia en las cifras fue argumentada por posibles errores en las listas y reportes de las víctimas.
preview 1:59
La angustiosa búsqueda de ocho desaparecidos tras los deslaves en California: una carrera contrarreloj
La cifra de personas desaparecidas por los aludes en el sur del estado disminuyó de 17 a ocho, pero la esperanza de hallar sobrevivientes se esfuma con el correr de las horas. Las autoridades decidieron no dar a conocer todavía la identidad de las 17 víctimas mortales.
preview 2:13
El saldo trágico continúa en ascenso a causa de los deslaves en el sur de California
Bill Brown, sheriff del condado de Santa Bárbara, fijó en 17 el número de víctimas mortales por esta emergencia y agregó que se están buscando a otras 13 personas que fueron reportadas como desaparecidas. Por ahora no se ha establecido un tiempo límite para los trabajos de rescate.
preview 2:01
Entre toneladas de barro y escombros, buscan a desaparecidos por los deslaves en California
Los socorristas buscan a 24 desaparecidos durante los devastadores aludes en el sur del estado que ya dejan al menos 17 muertos, 28 heridos, un centenar de casas destruidas y 300 viviendas dañadas.
preview 0:29
Socorristas rescataron a una menor de 14 años atrapada por los deslaves en California
La casa de la joven resultó cubierta por el lodo de los deslaves en el área de Montecitos, y ella quedó atrapada. Los socorristas pudieron sacarla, pero se desconoce su situación de salud.
preview 1:21
Del bebé recién nacido al perro: una familia entera es rescatada en helicóptero tras deslave
Los padres, sus tres hijos y dos perros tuvieron que ser rescatados en Santa Bárbara por un helicóptero de la Guardia Costera de San Diego, luego de que un deslave cubriera de barro su casa. Al menos 13 personas murieron tras la tormenta torrencial que afectó las zonas arrasadas por incendios meses atrás.
preview 1:53
Deslaves por tormenta invernal en California: Al menos 13 personas muertas, 25 lesionadas y 50 rescatadas
La primera tormenta invernal de la temporada en el sur de California afecta principalmente a residentes de Montecito, condado de Santa Bárbara. Las fuertes lluvias desprendieron la tierra que se quedó sin vegetación por los recientes incendios forestales.
Adolescente de 14 años es rescatada por bomberos en Montecito.
Rescatan a niña de 2 años sepultada por una avalancha de lodo causada por la fuerte tormenta en California
Una pareja cuenta que escucharon el llanto de la pequeña desde su casa y acudieron para ayudar a sacar a quien parecía ser "una muñeca de barro" de entre los escombros. Más de 50 personas han sido rescatadas en el condado de Santa Bárbara, donde las lluvias torrenciales han dejado al menos 13 muertos debido a los deslaves.