publicidad
preview 2:23
En video: los momentos de pánico que vivieron dos trabajadores que quedaron colgando en el vacío
Los obreros limpiaban la fachada de un edificio en Palmetto Bay cuando el andamio que los sostenía colapsó. Los trabajadores habían sido subcontratados por la compañía Florida Landmark Corporation para limpiar un material del techo de la edificación.
preview 0:21
El dramático rescate de bote cargado de inmigrantes que naufragó frente a las costas de Libia
La Guardia Costera italiana compartió las imágenes de los viajeros tratando de mantenerse a flote mientras los rescataban. Entre ellos había mujeres y niños.
preview 1:46
Así fue el operativo de rescate de dos trabajadores que quedaron colgando en el vacío
Los hombres limpiaban la fachada de un edificio en Palmetto Bay, al sur de Miami, cuando la plataforma que los sostenía se rompió. Luego de más de media hora, los equipos del Departamento de Bomberos de Miami-Dade los pudieron rescatar.
preview 2:58
Empleados de una construcción quedan colgando de un edificio tras fallas en un andamio
Un equipo de bomberos de Miami-Dade acudieron a la escena de los hechos para iniciar las labores de rescate de los dos hombres que, por un fallo en el andamio en el que trabajaban, quedaron pendiendo de una soga.
Max el perro blue heeler que ayudó en el rescate de una ni&ntilde...
Un perro anciano y ciego, el 'héroe' que ayudó a a salvar la vida de una niña de tres años que pasó toda una noche desaparecida
Quince horas estuvo perdida entre los arbustos de una zona rural del sur de Australia la niña Aurora tras extraviarse en un paseo con su perro Max. Pero este se quedó con ella toda la noche y a la mañana siguiente fue clave en el rescate.
preview 2:22
Mujer piloto, con nervios de acero, salvó a 148 pasajeros en medio del caos
La experimentada piloto logró evitar una catástrofe, guiando un Boeing 737, donde pereció una pasajera a causa de la pérdida de uno de sus motores principales.
preview 0:25
Bomberos rescatan a una mujer que quedó atrapada en su vivienda durante un incendio
Una mujer de 40 años se encuentra con vida después de que los bomberos la rescataron luego de que quedara atrapada mientras su vivienda ardía en llamas. La mujer fue llevada al hospital en estado crítico y el incendio continúa bajo investigación.
preview 0:22
Bomberos rescatan a un senderista de la montaña Camelback
El hombre se encontraba a 25 pies debajo del recorrido indicado. Reportes indicaron que la víctima tiene una pierna amputada y que no pudo levantarse de una caída.
preview 2:12
Mi esposa me dijo que estaba loco: Latino que rescató a un hombre atrapado en un vehículo en llamas
José Martínez asegura que no sabe qué lo impulso a arriesgar su vida para salvar la del hombre, pero se siente satisfecho con sus actos. Cuenta que el pasado 31 de marzo regresaba de cenar con su esposa a su hogar en Aurora cuando escuchó un choque entre dos vehículos, de inmediato salió a la calle y no dudó en rescatar al hombre de uno de los autos que se estaba incendiando. El conductor rescatado recibió cargos por manejar alcoholizado y no respetar las señales de tránsito.
preview
Un rescate de película: cómo un buen samaritano salvó una vida y se convirtió en un héroe
"Tal vez fue un poco loco" fue lo único que atinó a decir José E. Martínez cuando se vio en el video arriesgando su vida para rescatar a una persona de un automóvil en llamas en Aurora, Illinois.
preview 0:45
En video: Testigos de un accidente rescatan a un hombre de un vehículo en llamas
Según la policía, un hombre de 34 años de edad chocó y su vehículo quedó envuelto en llamas. En ese instante, José Martínez salió de su hogar junto a otra persona para rescatar del fuego al conductor. El herido fue atendido y le formularon cargos por conducir intoxicado.
Jesse Hernández Jesse Hernández permaneció 13 horas...
"Le dije a Dios que no me dejara ir", cuenta el niño que estuvo 13 horas en el sistema de drenaje de Los Ángeles
El adolescente que fue rescatado tras caer a una alcantarilla en Griffith Park cuenta cómo le dio señales de vida a los rescatistas y cómo fue el momento cuando finalmente fue encontrado. A pesar de haber caído a 25 pies (7.6 metros) de profundidad, el menor solo resultó con rasguños.
preview 0:19
En el último segundo, agentes salvan a un conductor de morir quemado dentro de un auto accidentado
Al parecer, el chofer chocó con su auto por conducir bajo los efectos del alcohol. La rápida acción de los agentes les salvó la vida.
preview 1:03
Pedir un teléfono, lo primero que hizo el adolescente que cayó en un drenaje de Los Ángeles tras el rescate
Jackie Cuevas, miembro del Departamento de Salud Pública de Los Ángeles, contó detalles del rescate de Jesse Hernández. El adolescente de 13 años cayó por un drenaje de unos 25 pies de profundidad en Griffith Park durante el Domingo de Pascua.
preview 2:01
Un niño hispano de 13 años cayó en un tubo de desagüe y fue a parar a un río
Jesse Hernández desapareció tras saltar una barda mientras jugaba con unos amigos en un parque de Los Ángeles. Doce horas después, fue rescatado con vida por los bomberos.