publicidad
preview 1:29
Padres del presunto asesino en serie de Tampa se niegan a responder en corte
Los padres de Howell Donaldson, el joven de 24 años de edad a quien la policía de Tampa acusa de cometer varios asesinatos en Seminole Heights, comparecieron este jueves en la corte, pero se negaron a responder las preguntas de un grupo de investigadores.
preview 7:09
Las pistas que siguió la policía de Tampa para arrestar al presunto responsable de cuatro crímenes
El presunto asesino en serie de Tampa fue arrestado por autoridades de esa ciudad y enfrenta cuatro cargos por asesinato en primer grado. El vocero de la policía cuenta detalles de la investigación y la captura.
preview 0:16
La recompensa que recibirá la empleada de McDonald’s por ayudar a capturar al presunto asesino en serie de Tampa
La empleada recibirá 110,000 dólares por alertar a las autoridades sobre el arma que portaba el sospechoso en una bolsa. Dijo que solo pensó en hacer lo correcto.
preview 1:44
Niegan el derecho a fianza al presunto asesino en serie de Tampa
Este jueves compareció por primera vez ante un tribunal Howell Donaldson III, el joven de 24 años de edad a quien la policía de Tampa acusa de cometer los asesinatos de Monica Hoffa, Benjamin Mitchell, Anthony Naiboa y Ronald Felton ocurridos entre el 9 de octubre y el 14 de noviembre, en Seminole Heights.
preview 0:38
Una jueza le niega el derecho a fianza al presunto asesino en serie de Tampa, Florida
Howell Donaldson III, de 24 años, permaneció en silencio durante su primera audiencia ante una jueza, mientras abogados y fiscales discutían los cargos. Es acusado de cuatro asesinatos en serie.
preview 2:18
Vecinos de Tampa respiran aliviados tras el arresto del presunto asesino en serie que mató a cuatro personas
La llamada de una compañera de trabajo del arrestado llevó a las autoridades a detenerlo. Después de varias semanas en vilo, los vecinos del área dormirán tranquilos ahora que el principal sospechoso está bajo custodia.
preview 2:11
El celular y un arma, las pistas para el arresto del presunto asesino en serie de Tampa
Howell Donaldson III fue acusado de cuatro cargos de homicidio por las muertes de Monica Hoffa, Benjamin Mitchell, Anthony Naiboa y Ronald Felton, ocurridos entre el 9 de octubre y el 14 de noviembre en Seminole Heights. El hombre, de 24 años, fue detenido después de que una compañera de trabajo en un Mc Donald's ubicado en Ybor City notificó a las autoridades sobre el arma.
preview 2:00
En video: El momento en que la policía arresta al supuesto asesino en serie de Tampa
La policía arrestó este martes al principal sospechoso de cometer cuatro asesinatos en Tampa. El sujeto tiene 24 años y trabajaba en un restaurante de comida rápida.
preview 2:32
Revelan la fotografía del presunto asesino en serie arrestado en Tampa, Florida
Howell Donaldson III, de 24 años, fue detenido en un McDondald's y es acusado de cuatro asesinatos entre octubre y noviembre. Autoridades interrogaron al sujeto e investigan por qué cometió los crímenes.
preview 1:07
Policía arresta al presunto asesino de cuatro personas en un vecindario de Tampa
Howell Donaldson III, de 24 años, fue detenido mientras trabajaba en un McDonald's. Un empleado contactó a la policía al detectar que Donaldson llevaba un arma. El detenido será acusado de cuatro asesinatos ocurridos entre septiembre y noviembre en el vecindario Southeast Seminole Heights.
preview 1:43
Autoridades arrestan a Howell Donaldson III, presunto asesino en serie de Tampa
El hombre, de 24 años, enfrentará cargos por los cuatro homicidios registrados en Seminole Heights, tras 51 días de investigación. La detención se produjo después de que una persona notificó a la policía que un sujeto había mostrado un arma en un McDonald's.
preview 0:20
Autoridades detienen al presunto asesino en serie de Tampa
Howell Donaldson III enfrentará cargos relacionados con los cuatro homicidios registrados en el último mes y medio en Seminole Heights.
preview 0:26
Autoridades ofrecen 91,000 dólares por pistas que den con el paradero del presunto asesino de Tampa, Florida
Surge un video que muestra a un sujeto quien sería el sospechoso de ocasionar cuatro muertes en un vecindario de la ciudad. La manera de caminar y la forma en la está vestido son algunas de las pistas.
preview 2:01
Sale a la luz un nuevo video del supuesto asesino en serie que mantiene atemorizados a los vecinos de Tampa
Esta semana las autoridades hallaron un cuarto cadáver en la zona y creen que podría ser una nueva víctima del mismo asesino. Aunque patrullan el vecindario, las pistas son muy escasas.
preview 2:20
Agentes buscan al presunto responsable de ocasionar la muerte de cuatro residentes de Tampa, Florida
Autoridades dicen que el sospechoso sería un hombre de raza negra y que al parecer sería un asesino en serie. En el último mes, han muerto cuatro personas de Tampa, con la característica que han fallecido a causa de balazos sin ser tener rastro de robo.