Sistema de emergencia 9-1-1

Sistema de emergencia 9-1-1: Últimas noticias, videos y fotos de Sistema de emergencia 9-1-1

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Tenemos dos días sin tomar agua": así se atienden los pedidos de ayuda de inmigrantes en la frontera

"Tenemos dos días sin tomar agua": así se atienden los pedidos de ayuda de inmigrantes en la frontera

Paso a paso esto es lo que debe hacer un inmigrante que se encuentra en riesgo en la frontera y pide ayuda para ser rescatado comunicándose con el 9-1-1.

Adolescente de 15 años muere tras ser impactada por un rayo en Georgia

Adolescente de 15 años muere tras ser impactada por un rayo en Georgia

Una adolescente que estaba en la playa de Tybee Island en Georgia, murió tras ser impactada por un rayo mientras nadaba, según informó el Departamento de Policía de Tybee Island.

Hace 5 años
1 min
Sin despachadores de 9-1-1: residentes piden acción en Filadelfia

Sin despachadores de 9-1-1: residentes piden acción en Filadelfia

La inmediatez no es lo que encuentran los habitantes de la ciudad que han recurrido al sistema de emergencias 9-1-1. Noticias Univsion 65 ha atendido las inquietudes de la comunidad y encontramos la respuesta que buscaban; “¿cuándo se espera una solución?”

Hace 5 años
2:48 min
“Me acaban de disparar”: Divulgan llamada al 911 de un tiroteo que dejó un herido de bala y un arrollado

“Me acaban de disparar”: Divulgan llamada al 911 de un tiroteo que dejó un herido de bala y un arrollado

Andrew Worrell, de 41 años, resultó herido de bala en una serie de ataques contra tres corredores en el área de West Wesly Road Northwest en Atlanta. Por el caso es arrestado Gaelen Newsom.

Hace 5 años
1 min
"Estoy agradecida de estar viva": joven que sobrevivió a un ataque al corazón gracias a la reanimación cardiopulmonar

"Estoy agradecida de estar viva": joven que sobrevivió a un ataque al corazón gracias a la reanimación cardiopulmonar

Julieta Valdés, una joven de 17 años sobreviviente y voluntaria de la Asociación Americana del Corazón, habla sobre su experiencia y la importancia de conocer la técnica de reanimación cardiopulmonar para salvar una vida o prestar los primeros auxilios en un caso de emergencia. Aunque al llamar al 911 se reciben las indicaciones para hacerlo, recomienda tomar un curso.

“Llamé al 911 y nunca llegaron”: residentes denuncian demoras en el servicio de emergencias

“Llamé al 911 y nunca llegaron”: residentes denuncian demoras en el servicio de emergencias

La policía de Filadelfia reportó que han recibido varias quejas de personas que denuncian la demora de la policía tras haber llamado al 911, además mencionaron puede deberse a la falta de personal en el despacho, por lo que se espera que en días siguientes se cubran al menos 75 vacantes.

Hace 5 años
2:43 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD