publicidad
preview 1:04
En un minuto: Manafort acusa al fiscal Mueller de procesarlo por delitos fiscales no vinculados al ‘Rusiagate’
Además, Steve Bannon, exasesor del presidente, calificó la reunión entre Trump Jr. y emisarios rusos de "alta traición" y "antipatriota" y el primer candidato del año para ganar el título de 'padre del año'.
El juicio contra Manafort por doce delitos financieros deberá emp...
Manafort acusa de "excederse" al fiscal Mueller por procesarlo por delitos fiscales no vinculados al ‘Rusiagate’
Los abogados del ex jefe de campaña de Trump afirman que el Departamento de Justicia se excedió al realizar pesquisas en las finanzas de Manafort, de donde salió la mayor parte de los delitos de los que se le acusa.
preview 1:54
Tres congresistas republicanos quieren destituir al fiscal especial en la investigación sobre Rusiagate
Los demócratas interpretan la acción contra Robert Mueller como un intento por torpedear las exploraciones acerca de la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016, por las que han acusado a Paul Manafort, ex jefe de la campaña del presidente Donald Trump, a su socio Rick Gates y a George Papadopoulos, consejeros de política exterior de la campaña del mandatario.
preview 0:30
Paul Manafort se comprometió a entregar 12 millones de dólares para no seguir bajo arresto domiciliario
Documentos judiciales indican que el ex jefe de la campaña del presidente Donald Trump, quien se puso a disposición del FBI al igual que su socio Rick Gates durante la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre Rusiagate, también ofreció activos inmobiliarios, seguros de vida y restricción de sus viajes.
preview 0:20
Una jueza mantiene la medida de prisión domiciliaria para Manafort, ex jefe de la campaña de Trump
Paul Manafort, ex jefe de la campaña del presidente Donald Trump, es acusado de lavado de dinero y conspiración contra Estados Unidos.
preview 2:16
Paul Manafort y Rick Gates comparecerán en corte este jueves tras arresto domiciliario
Los exfuncionarios de la campaña de Donald Trump son acusados de 12 cargos, entre esos, conspiración contra EEUU, lavado de dinero y mentir en formularios.
preview 1:45
Revelan actividades sospechosas de Paul Manafort y Rick Gates en investigación sobre Rusiagate
Los documentos presentados en la corte indican que el ex jefe de la campaña del presidente Donald Trump tenía tres pasaportes estadounidenses e hizo 10 solicitudes para la licencia en la última década. Su socio Gates abría y cerraba cuentas bancarias con frecuencia, según fiscales.
Los que están bajo escrutinio de la investigaciónd el Rusi...
Estos son los 8 nombres claves en la investigación sobre el Rusiagate
Este lunes la investigación del fiscal especial Robert Mueller reveló cargos contra tres de los investigados en el caso de las presuntas conexiones de la campaña de Donald Trump con funcionarios rusos para influir en las elecciones 2016. Quién es quién y porqué se lo investiga a cada uno.
preview 2:18
George Papadopoulos supo que rusos tenían material sucio de Hillary Clinton, según documentos
El consejero de política exterior de la campaña de Donald Trump se declaró culpable de mentir al FBI acerca de contactos con el Kremlin. Paul Manafort, exjefe de la campaña del presidente, su socio Rick Gates y Papadopoulos son los primeros acusados por un gran jurado en las investigaciones del fiscal especial Robert Mueller sobre Rusiagate.
preview 1:58
¿Quiénes son los tres exasesores de Trump acusados por la investigación del Rusiagate?
Los encausados tuvieron diferentes papeles dentro de la campaña presidencial de Trump y esto es de lo que se les acusa.
preview 2:02
La Casa Blanca se distancia de los acusados en el Rusiagate: "No tienen nada que ver con el presidente"
La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee, dijo que no hay evidencia alguna de colusión entre Trump y Rusia. Además, afirmó que el presidente no habla con Paul Manafort desde marzo.
preview 2:10
Manafort, Gates y Papadopoulus, los tres exasesores de campaña de Trump acusados por la investigación del Rusiagate
Paul Manafort, exjefe de la campaña de Trump, se entregó al FBI como parte de las investigaciones sobre el Rusiagate y le fueron imputados cargos por conspirar contra EEUU; uno de los socios de Manafort, Rick Gates, enfrenta cargos similares. En otro caso, exconsejero de política exterior de la compaña del presidente, George Papadopoulos, se declaró culpable de mentirle al FBI sobre un contacto ruso.
El presidente de la Cámara de Representantes, el republicano Paul...
Los republicanos evitan criticar al presidente Trump tras las primeras imputaciones del Rusiagate
La investigación del Rusiagate entró este lunes en una fase nueva con la revelación de nuevas evidencias sobre la posible colusión de Trump y el Kremlin, pero los republicanos esquivan el tema.
George Papadopoulos, exasesor de la campaña de Trump, se declar&o...
La confesión de un exasesor de Trump pone al descubierto la conexión entre la campaña republicana y Rusia
George Papadopoulos se declaró culpable de mentir al FBI sobre su reunión con un profesor que dijo tener "datos sucios" sobre Hillary Clinton en plena campaña presidencial.
Paul Manafort en julio de 2016 en la Convención Republicana de Cl...
Qué significa para Trump que su exjefe de campaña esté acusado de conspirar contra EEUU
Las primeras acusaciones hechas dentro de la investigación del ‘Rusiagate’ tocan a quien dirigiera la campaña republicana y aunque por ahora son delitos personales indican que el caso que el presidente ha calificado como “cacería de brujas” avanza.