null: nullpx

Paul Manafort

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Edicion Digital

Condenan a 43 meses más de prisión al exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort

Manafort, de 69 años de edad, fue condenado la semana pasada a 3 años y 11 meses de prisión, luego de declararse culpable de delitos de fraude.
Política

En un minuto: Manafort, exjefe de campaña de Trump, recibe su segunda sentencia

En otras noticias, un potente ciclón de invierno afectará el centro del país; California suspende la pena de muerte y la actriz Lori Loughlan aparece ante una corte, acusada junto a otras 50 personas en el escándalo por supuestos sobornos para lograr admisiones universitarias. Más información en Univisionnoticias.com.
Noticiero Univision

Critican y califican de "leve" la sentencia de Paul Manafort, exfe de campaña de Trump

Los 47 meses de prisión que deberá cumplir el excolaborador del presidente desataron sorpresa y cuestionamientos entre los expertos legales. Algunos aseguran que los delitos involucrados en el caso son mucho más serios de lo que el juez reconoció. Trump, por su parte, no descartó el perdón presidencial que Manafort podría recibir.
Janet Rodriguez
Noticiero Univision

Condenan al exjefe de campaña de Trump, Paul Manafort, a 47 meses de prisión por crímenes financieros

Acompañado por su esposa y otros familiares, Manafort habló por primera vez en corte y le dijo al juez que "los últimos dos años han sido los más difíciles de su vida" y que se siente "humillado y rechazado". Aunque pidió compasión, no se disculpó por su conducta. Esta es una de dos sentencias que enfrentará.
Janet Rodriguez
Cargando Video...
Noticiero Univision

El exjefe de la campaña de Trump pasará más de 7 años tras las rejas

Una jueza sentenció a Paul Manafort a pasar 3 años y medio en la cárcel por fraude y conspiración. Esta condena se suma a otra de 4 años que le habían impuesto la semana pasada. Cuando le preguntaron a Trump si pensaba otorgarle el perdón, el mandatario dijo que aún no lo había pensado y agregó que se sentía mal por él.