publicidad
Michelle Cuadrada

Michelle Galván

Biografía

Presentadora de Primer Impacto


De niña le leía a su padre las noticias del periódico, sin imaginarse que su destino estaba detrás de la información. Con apenas 15 años TV Azteca le ofrece trabajo como presentadora del tiempo. Y ya a los 18 años estaba frente a su primer noticiero en Monterrey. En el 2011 ingresa al equipo de periodistas de FORO TV el cual le dio la proyección para entrar al equipo de Carlos Loret de Mola en 1: N Primero Noticias, en donde presentaba las noticias internacionales que se transmitían en más de 9 países.

Allí llama la atención de la directora de noticias de Univision en Estados Unidos y logra convertirse en la cara fresca de los principales noticieros de Houston en Noticias 45. Durante su trayectoria ha sido acreedora a diversos reconocimientos, entre ellos 7 nominaciones y 3 premios Emmy por periodismo, otorgados por el capítulo Lone Star de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Televisión.

Desde marzo del 2017 Michelle se convirtió en copresentadora de Primer Impacto, un programa que no le es ajeno, pues en varias oportunidades estuvo llevando las noticias de impacto desde los estudios de Miami con la cadena Univision .

publicidad
preview 2:01
Más de dos décadas de Primer Impacto: un recorrido en imágenes por los 24 años del programa
Los archivos muestran los momentos iniciales de este programa, que se ha convertido en el favorito de las tardes de la televisión hispana en Estados Unidos.
preview 0:59
Le confiscaron gran parte de su equipo a Ricardo Arjona en República Dominicana
El cantautor guatemalteco fue demandado por dos promotores en ese país por presunto incumplimiento del contrato. Arjona no se ha pronunciado al respecto.
preview 0:28
José José rompe el silencio y aclara los rumores en torno a su estado de salud
El cantante le envió un mensaje a sus seguidores en el que asegura estar bien y contento junto a su familia. El 'Príncipe de la canción' fue trasladado a Miami la semana pasada y recibe tratamiento por el cáncer de páncreas que padece desde hace un año.
preview 0:20
Rescatan a más de 200 inmigrantes centroamericanos en una casa en Tamaulipas, México
Algunos de ellos habrían pagado a los traficantes hasta 4,000 dólares por el traslado a Estados Unidos.
preview 0:39
¿Qué hacer si cometiste un error en tu pedido de asilo?
La abogada de inmigración Jessica Domínguez aclara que es muy importante que el juez tenga toda la evidencia para que pueda decidir si cree la solicitud original o la nueva información.
preview 0:25
En video: Auto se hizo pedazos al caer desde el segundo piso de un estacionamiento en China
El conductor se agachó a recoger un objeto del suelo del vehículo y por error apretó el acelerador en lugar del freno.
preview 0:25
A punta de cuchillo, ladrón amenazó a una mujer en el metro para robarle el celular
Varios pasajeros se percataron del asalto y el delincuente tomó como rehén a su víctima. Los testigos lograron capturarlo y entregarlo a las autoridades.
preview 1:42
Su propio padre le clavó un cuchillo en la espalda para evitar que celebrara su fiesta de 15 años
El sujeto está prófugo de la justicia en México y ya había sido denunciado ante la justicia por golpear a la madre de la joven. La familia dice que el hombre toma drogas y se vuelve violento.
preview 0:28
Este gato no solo tiene siete vidas, también posee 28 dedos en sus patas
La mascota, oriunda de Minnesota, tiene una mutación genética que es la responsable de esta particularidad.
preview 0:21
Agente graba con su cámara corporal el momento en que un ladrón le arrebató la pistola eléctrica a su compañero
El policía lo perseguía por haber asaltado un tienda de video-juegos en Oklahoma. El ladrón intentó dispararle al agente que logró esposarlo tras un intenso forcejeo.
preview 0:26
El brebaje de un curandero mató a un bebé de 4 meses y su abuela en Perú
Los seis miembros de la familia ingirieron el brebaje del curandero, quien les recomendó no salir de casa por tres días. Tras ser hallados inconscientes, los otros cuatro lograron sobrevivir.
preview 0:33
Cambian la numeración de pisos del hotel Mandalay Bay desde donde Stephen Paddock perpetró su masacre en Las Vegas
Las plantas 31 al 34 cambiarán su numeración debido a que el fue en el piso 32 donde se hospedó el pistolero que abrió fuego contra una multitud en Las Vegas en un concierto de música country.
preview 0:30
Impactantes imágenes de vehículos chocando en una carretera de Oklahoma
Los sucesivos accidentes se debían a la fina capa de hielo que cubría la carretera debido al intenso frío.
preview 0:25
Una fuerte contusión en la cabeza, la causa de la muerte de un oficial de la Patrulla Fronteriza en Texas
La autopsia calificó de indeterminada la naturaleza del incidente, por lo que aún se sigue desconociendo el motivo de la muerte del uniformado. Algunos de sus compañeros dijeron que el oficial fue atacado por un grupo de inmigrantes.
preview 0:29
Al menos 45,000 venezolanos cruzaron en pocas horas hacia Colombia
De esa manera la emigración masiva alcanzó su punto más alto, aunque se estima que la cifra podría duplicarse en las próximas horas. Estados Unidos valora la posibilidad de ofrecer ayuda humanitaria.