null: nullpx
Michelle Galván

Michelle Galván

De niña le leía a su padre las noticias del periódico, sin imaginarse que su destino estaba detrás de la información. Con apenas 15 años TV Azteca le ofrece trabajo como presentadora del tiempo. Y ya a los 18 años estaba frente a su primer noticiero en Monterrey. En el 2011 ingresa al equipo de periodistas de FORO TV el cual le dio la proyección para entrar al equipo de Carlos Loret de Mola en 1: N Primero Noticias, en donde presentaba las noticias internacionales que se transmitían en más de 9 países.

Allí llama la atención de la directora de noticias de Univision en Estados Unidos y logra convertirse en la cara fresca de los principales noticieros de Houston en Noticias 45. Durante su trayectoria ha sido acreedora a diversos reconocimientos, entre ellos 7 nominaciones y 3 premios Emmy por periodismo, otorgados por el capítulo Lone Star de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Televisión.

Desde marzo del 2017 Michelle se convirtió en copresentadora de Primer Impacto, un programa que no le es ajeno, pues en varias oportunidades estuvo llevando las noticias de impacto desde los estudios de Miami con la cadena Univision .