publicidad
Michelle Cuadrada

Michelle Galván

Biografía

Presentadora de Primer Impacto


De niña le leía a su padre las noticias del periódico, sin imaginarse que su destino estaba detrás de la información. Con apenas 15 años TV Azteca le ofrece trabajo como presentadora del tiempo. Y ya a los 18 años estaba frente a su primer noticiero en Monterrey. En el 2011 ingresa al equipo de periodistas de FORO TV el cual le dio la proyección para entrar al equipo de Carlos Loret de Mola en 1: N Primero Noticias, en donde presentaba las noticias internacionales que se transmitían en más de 9 países.

Allí llama la atención de la directora de noticias de Univision en Estados Unidos y logra convertirse en la cara fresca de los principales noticieros de Houston en Noticias 45. Durante su trayectoria ha sido acreedora a diversos reconocimientos, entre ellos 7 nominaciones y 3 premios Emmy por periodismo, otorgados por el capítulo Lone Star de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Televisión.

Desde marzo del 2017 Michelle se convirtió en copresentadora de Primer Impacto, un programa que no le es ajeno, pues en varias oportunidades estuvo llevando las noticias de impacto desde los estudios de Miami con la cadena Univision .

publicidad
preview 0:22
A punto de morir aplastados por una avalancha, así terminaron los pasajeros de un autobús en China
El conductor vio varias piedras en la vía y decidió disminuir la velocidad. Su decisión salvó su vida y la de sus pasajeros.
preview 0:19
Sicarios se cuelan en un hospital para ultimar a balazos al único sobreviviente de un sangriento crimen
El pánico cundió en los pasillos de este hospital de México, donde los asaltantes dejaron a varios policías heridos.
preview 0:17
Con una lluvia de balas, policías tratan de abatir a unos ladrones en una tienda de Maryland
Los agentes recibieron una alerta de robo y acudieron a la tienda, pero los ladrones consiguieron escapar. Las autoridades siguen buscando a los responsables.
preview 0:19
En video: El violento asalto de dos ladrones a un cliente en una barbería de Perú
Dos ladrones armados entraron al lugar y golpearon brutalmente a un cliente, mientras el barbero buscaba refugio en un baño.
preview 0:46
El fotógrafo de la realeza británica, Mario Testino, acusado de abuso sexual por varios modelos
El peruano es conocido por retratar a personalidades como Lady Di, el príncipe William y Kate Middleton o Jennifer López y su pareja Álex Rodríguez. Varios modelos aseguraron haberse sentido acosados por el artista.
preview 0:24
Motociclista acaba arrollado por un camión cuando trataba de adelantarlo en Guatemala
Al parecer, el conductor del camión no vio al motociclista y siguió la marcha sin percatarse de lo ocurrido. La víctima se recupera de las heridas en un hospital.
preview 0:29
Intentó saltar una reja y terminó con un barrote atravesado en el cuello
El joven, de 19 años de edad, aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol y se quedó dormido en un parque. Cuando despertó, estaba cerrado e intentó salir saltando la valla.
preview 1:07
¿A quiénes afecta la última decisión judicial sobre DACA?
El gobierno de EEUU anunció que muchos dreamers podrán inscribirse en el programa DACA bajo los mismos términos que existían antes, después de que un juez federal bloqueara temporalmente la cancelación del programa. La abogada Jessica Domínguez explica quiénes se verán beneficiados por estas decisiones.
preview 0:53
Publicista de José José denuncia que un paparazzi se coló en el hospital donde está internado el cantante
Laura Núñez dijo que un paparazzi entró en el hospital para fotografiar al cantante. Esto habría alterado tanto a José José que tuvo que ser enviado a terapia intensiva.
preview 0:20
A golpes con un cinturón, una mujer consiguió sacar a unos ladrones de su casa en Texas
Los ladrones se llevaron una tremenda sorpresa cuando la inquilina de la vivienda reaccionó enfurecida y los golpeó con un cinturón.
preview 0:29
En video: Lanzan a una niña por la ventana de un cuarto piso que estaba en llamas
La pequeña voló por el aire y cayó en una lona, donde la recibieron los vecinos. La desesperada madre gritaba desde la casa y pedía ayuda para salvar a su hija.
preview 0:20
Un oficial se enfrentó a una serpiente pitón de más de 12 pies de largo
El policía respondió a una llamada de auxilio en un vecindario de Florida y logró inmovilizar al animal.
preview 0:28
A balazos asesinan a un joven por defender a su hermana de unos violadores en México
Los adolescentes se dirigían a la escuela y fueron interceptados por tres sujetos que los llevaron a un terreno baldío y abusaron sexualmente de la menor de 14 años. Cuando el hermano trató de impedirlo, lo asesinaron a tiros.
preview 0:29
Una mujer arriesga su vida para proteger a una compañera de trabajo que fue atacada por su esposo
El hombre irrumpió en el lugar armado e intentó secuestrar a su esposa, que días antes lo había abandonado. La valiente mujer se interpuso entre ambos y fue baleada en el brazo. El agresor fue arrestado en Oklahoma.
preview 1:03
¿Pueden ciudadanos pedir a familiares para legalizar su situación migratoria?
"Antes de que cambie algo en las leyes, si ya tienen a ese familiar que les ayuda a calificar, registren esa petición familiar", recomienda la abogada de inmigración Jessica Domínguez.