publicidad
Michelle Cuadrada

Michelle Galván

Biografía

Presentadora de Primer Impacto


De niña le leía a su padre las noticias del periódico, sin imaginarse que su destino estaba detrás de la información. Con apenas 15 años TV Azteca le ofrece trabajo como presentadora del tiempo. Y ya a los 18 años estaba frente a su primer noticiero en Monterrey. En el 2011 ingresa al equipo de periodistas de FORO TV el cual le dio la proyección para entrar al equipo de Carlos Loret de Mola en 1: N Primero Noticias, en donde presentaba las noticias internacionales que se transmitían en más de 9 países.

Allí llama la atención de la directora de noticias de Univision en Estados Unidos y logra convertirse en la cara fresca de los principales noticieros de Houston en Noticias 45. Durante su trayectoria ha sido acreedora a diversos reconocimientos, entre ellos 7 nominaciones y 3 premios Emmy por periodismo, otorgados por el capítulo Lone Star de la Academia Nacional de Ciencias y Artes de la Televisión.

Desde marzo del 2017 Michelle se convirtió en copresentadora de Primer Impacto, un programa que no le es ajeno, pues en varias oportunidades estuvo llevando las noticias de impacto desde los estudios de Miami con la cadena Univision .

publicidad
preview 0:16
En video: A toda velocidad, dos jóvenes se estampan contra una furgoneta en Guatemala
Los dos accidentados viajaban en una motocicleta y, al estrellarse contra la furgoneta, quedaron tendidos en el pavimento.
preview 0:49
"Me explotó en la cabeza y en la mano": Madre de Jenni Rivera asegura que una licuadora le quemó parte de su cuerpo
Rosa Rivera, madre de la fallecida cantante, radicó una demanda contra la empresa NutriBullet. Dice que una licuadora de dicha marca explotó y la dejó con quemaduras de segundo grado.
preview 0:26
La rápida acción de esta conductora de autobús escolar evitó una tragedia
El vehículo en Douglas, Georgia, fue impactado por una camioneta y mientras evaluaban qué había sucedido el autobús comenzó a arder. La conductora sacó a los estudiantes uno a uno.
preview 1:21
En video: Hombre armado usó a su esposa como escudo humano frente a la policía
Los oficiales llegaron al lugar de los hechos cuando el hombre estaba forcejeando con su esposa. Un agente le pidió al sujeto que la soltara, pero él desobedeció la orden y se protegió con el cuerpo de su pareja.
preview 0:25
En video: Caos en una corte cuando un reo trató de escapar
El guardia de seguridad le aplicó una fuerte descarga eléctrica al sujeto, que salió corriendo en medio de una audiencia judicial en Kentucky.
preview 1:00
En video: El violento accidente de una avioneta que se estrelló cerca de varias casas en Guatemala
Varios testigos corrieron hacia la avioneta y lograron sacar al piloto y copiloto de las llamas. Los residentes corrían despavoridos para huir del fuego.
preview 0:32
Policías asaltaron una casa armados hasta los dientes, pero todo fue un terrible error
Los oficiales buscaban a unos supuestos narcotraficantes, pero un malentendido hizo que entraran en la casa donde vivían unos agentes encubiertos.
preview 0:33
A punta de pistola, ladrones asaltaron a los clientes de un casino mientras apostaban
El incidente tuvo lugar en Perú y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento. A golpes y patadas, los delincuentes se apoderaron de las pertenencias de los jugadores.
preview 1:21
Con la boca abierta nos dejaron estos intrépidos que lograron récord Guinness
En esta recopilación de videos te mostramos las hazañas de lo que parecía imposible.
preview 0:24
La brutal paliza que recibió una empleada de una gasolinera al tratar de evitar una riña
La mujer de Kentucky fue golpeada salvajemente por un grupo de personas. La policía aún investiga el motivo de la pelea.
preview 0:24
Ladrón termina muerto al poner en jaque a las autoridades tras robar un auto en Colorado
El delincuente puso el carro en marcha, chocó contra un camión e impactó una patrulla cuando un oficial intentó detenerlo. El agente le disparó y lo mató.
preview 0:22
La violenta explosión que hirió a decenas de personas durante una celebración en Nicaragua
La multitud celebraba la victoria de su partido político en unas elecciones cuando se produjo una explosión en un vehículo. Al parecer, fue causada por la mala manipulación de la pólvora que llevaban encima.
preview 0:22
La angustia de una niña que quedó atrapada entre las barras de una alcantarilla en Perú
La menor estuvo más de dos horas con la pierna entre las barras, recibiendo ayuda de los socorristas. Finalmente, un cerrajero logró cortar los hierros.
preview 0:21
Almacén de pólvora clandestino estalló como una bomba en México
El estallido causó severos daños en cinco viviendas donde se fabricaban cohetes pirotécnicos de manera clandestina. Por lo menos una persona resultó herida.
preview 0:24
En video: El susto de un conductor cuando la bomba con la que repostaba ardió en llamas
El sujeto y su acompañante salieron despavoridos al ver las llamas que comenzaron a rodear el auto y la bomba de gasolina.