publicidad
El vice fiscal general Rod Rosestein testificó el miércole...
Departamento de Justicia defiende imparcialidad de investigación del ‘Rusiagate’ y no ve razones para despedir al fiscal Mueller
Rod Rosenstein aseguró a unos hostiles senadores republicanos que los intercambios de texto entre agentes del FBI con mensajes anti-Trump no son prueba de parcialidad en la investigación sobre la influencia rusa en las elecciones presidenciales.
El presidente Donald Trump, en una imagen de archivo.
Cómo unos mensajes del FBI están siendo utilizados para desprestigiar la investigación del 'Rusiagate'
Un miembro de la agencia, que ya fue apartado, llamó a Trump "idiota", lo que quiere presentarse como una muestra de que el Departamento de Justicia y la investigación sobre si el equipo del presidente se coordinó con Moscú no son imparciales.
Robert Mueller,el fiscal especial que lleva la investigación sobr...
Robert Mueller se está acercando a Trump y su investigación debe ser protegida por el Congreso
“Cuanto más se acerque Mueller a Trump, lo más probable es que el presidente actúe para intentar poner fin a su investigación. Es por eso que debe ser protegido ahora”.
preview 11:47
¿Qué probabilidades existen de que Donald Trump sea destituido de su cargo como presidente?
Ante las crecientes especulaciones sobre una presunta intervención rusa en las elecciones presidenciales de EEUU, Millie Herrera, analista política demócrata, cree que Donald Trump sabía de las infiltraciones y de lo que estaba sucediendo. Por otro lado, Luis Rodríguez, director de Medios y Comunicaciones del Partido Republicano en Miami-Dade, asegura que no existe, ni hay lugar para una destitución.
Michael Flynn, exasesor de política exterior de Donald Trump.
Las consecuencias de la admisión de culpabilidad de Michel Flynn
“Si Flynn consultó con Kushner, con Trump Jr., o con el propio Trump, sobre la conveniencia de aceptar la oferta (de secuestrar a Gülen) y no la reportaron al FBI, pueden verse involucrados en un delito de obstrucción de justicia”.
¿Sabía el presidente Trump que Flynn mintió al FBI...
¿Puede el presidente de EEUU ser enjuiciado por obstrucción a la justicia?
La vieja premisa de Richard Nixon de que “si el presidente lo hace no es delito” es presentada por algunos para decir que Donald Trump no puede ser procesado por la justicia porque él es el presidente. Un vieja polémica legal en EEUU.
preview 2:08
La defensa de Trump a Michael Flynn que podría meterlo en problemas legales
El presidente dio a entender en un tuit que conocía las mentiras al FBI de las que Flynn se declaró culpable. De ser así, Trump podría haber cometido obstrucción a la justicia.
preview 0:25
Abogado de Trump se responsabiliza de un tuit del presidente que puede tener consecuencias legales
El tuit implicaba que el presidente Trump sabía que Michael Flynn le había mentido al FBI sobre sus contactos con Rusia. El abogado del mandatario se atribuyó el mensaje publicado en la cuenta del mandatario.
preview 2:08
Sally Yates: "El FBI no está despedazado, lo único despedazado es el respeto de Trump por la ley"
La destituida fiscal general de EEUU reaccionó contra el mandatario luego de que a través de Twitter Trump lanzara juicios negativos sobre el exdirector del FBI James Comey, y la supuesta negativa reputación del departamento de investigaciones.
La senadora Feinstein en la comisión de investigación.
Rusiagate: comité del Senado prepara un caso de obstrucción a la justicia contra Trump
La senadora demócrata Dianne Feinstein aseguró este domingo que parte de la investigación del comité de justicia sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 apunta al presunto papel de Trump para frenar las averiguaciones.
El ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn se declaró culpa...
Trump ahora afirma que tuvo que despedir a Flynn porque éste le mintió a Pence y al FBI
En Twitter, el presidente sostiene que las acciones de Flynn durante la transición posterior a las elecciones de 2016 "fueron legales". Más temprano declaró a la prensa que no hubo colusión alguna con Rusia.
preview 2:12
Michael Flynn, el primer exfuncionario de la Casa Blanca acusado formalmente en el 'Rusiagate'
Flyyn se declaró culpable de mentirle al FBI sobre sus contactos con el embajador ruso. En un comunicado, el exasesor de seguridad admitió que se había equivocado y asumió su responsabilidad.
Commey
"Corra la justicia como corriente inagotable": el tuit viral y bíblico de James Comey cuando se enteró de las declaraciones de Flynn
Con más alcance que si se tratara de una celebridad de Hollywood y consiguiendo más de 100,000 en unos minutos, el exdirector del FBI usó un pasaje bíblico del profeta Amós para presagiar lo que Flynn admitió en la audiencia en Washington: que era culpable de haberle mentido.
El exasesor de seguridad nacional Michael Flynn sale de la corte federal...
Con la caída de Michael Flynn el 'Rusiagate' entra en la Casa Blanca: ¿qué significa esto?
El ex asesor de Seguridad Nacional de Donald Trump se declaró culpable de mentir al FBI y anunció que colaborará con la investigación del ‘Rusiagate’. El exmilitar puede tener información que implique a gente del círculo cercano del presidente.
El ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn se declaró culpa...
Trump se distancia más de Flynn luego de que se declarara culpable por mentir al FBI sobre sus contactos con Rusia
En un breve encuentro con la prensa, el abogado de la residencia oficial aseguró que las "declaraciones falsas" del ex asesor de Seguridad Nacional condujeron a su renuncia en febrero.