publicidad
El nombre del presidente en la entrada del lujoso hotel en Ciudad de Pan...
El propietario del hotel Trump de Panamá quiere eliminar del edificio el nombre del presidente
La firma Ithaca Capital Partners, dueña de la lujoso complejo que incluye departamentos residenciales, casino y restaurantes, planteó terminar el vínculo con la Organización Trump por incumplimiento del contrato. Un presunto estafador realizó entre un tercio y la mitad de las preventas de los apartamentos.
Ivanka Trump
Varias famosas aprovechan que Ivanka Trump las sigue en Instagram para pedir una solución para los dreamers
El mensaje asegura que estarían muy agradecidas con ella si usara sus influencias para proteger de la deportación a los jóvenes indocumentados que llegaron a Estados Unidos cuando eran menores.
Malia Obama, hija mayor del expresidente Barack Obama.
Chelsea Clinton e Ivanka Trump piden que los medios respeten la privacidad de Malia Obama
Las hijas de Hillary Clinton y Donald Trump, respectivamente, criticaron la atención que ha prestado la prensa a la vida de la hija mayor del expresidente Barack Obama, quien actualmente cursa sus estudios universitarios.
preview 1:21
Personas influyentes le envían mensajes a Ivanka Trump para que interceda por los dreamers
Algunos activistas y celebridades a quienes la hija del presidente Trump sigue en redes sociales publicaron mensajes para pedirle que promueva en el gobierno una ley que proteja a los dreamers antes de que termine el año.
Ivanka Trump, quien viajará a finales de mes a la India, en un ev...
Sin mendigos para Ivanka Trump: una ciudad india expulsa a los indigentes ante la llegada de la hija del presidente
Hyderabad, donde se celebrará una cumbre empresarial a finales de mes a la que asistirá Ivanka, está echando a los pobres y no podrán regresar a la ciudad hasta el 7 de enero. En caso contrario pueden ser castigados con multas o prisión.
Escuadrón de mujeres de la Policía Metropolitana de Tokio.
Escuadrón policial de mujeres protegerá a Melania e Ivanka Trump en Japón
En la primera parada de la gira del presidente Donald Trump por Asia, la primera dama y la hija del mandatario serán resguardadas por un grupo fememino del Departamento de la Policía Metropolitana de Tokio creado especialmente para estos casos.
preview 1:30
Las elecciones en Venezuela y las peticiones del presidente Trump para proteger a dreamers dieron de qué hablar en las redes sociales
En una encuesta realizada en Twitter, el 55% de los participantes afirmaron estar de acuerdo con las elecciones de gobernadores regionales en Venezuela este 15 de octubre, mientras que el 21% no lo está y el 24% restante cree que esta jornada electoral no cambia nada. Por otro lado, la propuesta del presidente Trump para proteger a los dereamers también generó opiniones divididas.
Ivanka y Donald Trump Jr. durante el acto de asunción de su padre...
Piden investigar al fiscal de Nueva York que cerró un caso de presunto fraude contra los hijos de Trump
Un asambleísta del estado urgió al fiscal general del estado, Eric Schneiderman, que investigue la manera en la que el fiscal de distrito Cyrus Vance Jr. trabajó el caso por el que Ivanka y Donald Trump Jr. estuvieron muy cerca de afrontar a la justicia por un presunto fraude inmobiliario.
Para Ivanka Trump y Donald Trump Jr. el proyecto 'Trump Soho' deb&iacute...
Cómo Ivanka y Donald Trump Jr. evitaron ser acusados por fraude inmobiliario en Nueva York
Una investigación de ProPublica indica cómo en 2012, los dos hijos mayores del presidente estuvieron cerca de verse demandados en un tribunal de Nueva York por un proyecto en SoHo sobre el que falsearon datos para atraer compradores.
preview 0:27
Al menos seis asesores de Trump habrían usado cuentas de correo no oficiales con fines de trabajo
La Comisión de Supervisión de la Cámara de Representantes pide al mandatario revelar el contenido de los e-mails, en los cuales estarían involucrados su yerno Jared Kushner y su hija Ivanka Trump.
Donald Trump Eclipse
Fotos: Melania, Ivanka y Donald Trump (sin gafas por momentos) también vieron el eclipse desde la Casa Blanca
Desde la casa presidencial y con gafas protectoras -por momentos- la familia Trump junto a algunos miembros del gabinete vieron el eclipse solar desde Washington DC.
Tras el choque que se generó entre supremacistas blancos y sus op...
Ivanka Trump condena el supremacismo blanco y usuarios de Twitter le dicen que quien debe hacerlo es su padre
La hija y consejera del presidente publicó dos mensajes este domingo por la mañana en la red social Twitter en los que asegura que no debe existir espacio para el racismo. Pero los internautas la criticaron.
preview 1:05
En un minuto: Trump defiende que Ivanka lo sustituyera en la mesa de líderes del G-20
El presidente Trump no sólo defendió a su hija si no que arremetió contra Chelsea Clinton, hija de Hillary y Bill Clinton. Además, un joven supuestamente mató a su padrastro y subió una foto con el cadáver a Twitter.
Ivanka Trump en la cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania.
Chelsea Clinton critica duramente a Trump en Twitter por cederle su puesto a Ivanka en el G20
La hija de Bill y Hillary Clinton respondió al presidente de Estados Unidos, luego de que este la atacara a ella y a su madre como defensa por la polémica generada tras designar a Ivanka Trump para sustituirlo en dos conversaciones en la Cumbre del G20.
Ivanka Trump en la cumbre del G-20 en Hamburgo, Alemania.
Ivanka Trump ocupó por un rato el lugar de Donald Trump en la cumbre del G-20
En un inusual movimiento, la hija del presidente se sentó junto a otros líderes mundiales cuando su padre se levantó para reunirse con el primer ministro indonesio.