Pocas cosas son tan molestas como recibir una notificación en tu iPhone (sin importar el modelo) que te avisa que estás a nada de quedarte sin memoria. Peor aun, si la situación llegó al punto tal que ya no te permite tomar nuevas fotos, videos o abrir ciertas aplicaciones.
Hay enfermedades, como la epilepsia o la esquizofrenia, que tienen origen por una falla en el cerebro, pero hay otras señales esporádicas y menos graves que también son señal de un cortocircuito.
Un grupo de científicos creó por primera vez neuronas artificiales que prometen avances significativos para curar enfermedades como el Alzheimer e insuficiencia cardiaca.
Los mensajes de audio de WhatsApp ocupan un espacio invisible en el teléfono, pero te decimos cómo los puedes encontrar para eliminarlos o reenviarlos.
Los teléfonos suelen volverse lentos con el uso, pero no se trata de una falla del dispositivo, todo podría derivar de un "enemigo invisible" en el almacenamiento de WhatsApp.
WhatsApp podría ser la aplicación responsable de que nunca haya espacio en el teléfono para guardar o descargar nuevos archivos y hay un truco para liberar almacenamiento.
Hablar más de un idioma no solo permite comunicarse de otra manera, también tiene ventajas a nivel cognitivo y hasta puede cambiar la forma del cerebro.
Las imágenes no son los únicos elementos que ocupan memoria del teléfono y hay otras formas de liberar espacio sin necesidad de eliminar todo el carrete.
¿Recuerdas la película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, donde Jim Carrey busca ayuda terapéutica para borrar alguna de sus memorias? Ojalá el cerebro pudiera resetearse de esa manera para continuar creando nuevos recuerdos.