publicidad
preview 2:47
Gracias al Ejército de Salvación de Houston, familiares de bajos recursos y afectados por Harvey pudieron disfrutar de la Navidad
Cientos de familias que no han podido recuperarse de los devastadores efectos del huracán Harvey disfrutaron de una cena navideña en el refugio que se encuentran habitando. Además, también fueron abiertas las puertas para las personas de bajos recursos de la ciudad.
preview 3:46
Niña hispana le pide ayuda a Santa Claus para arreglar su casa destruida en Texas
Betzabé Gómez, de ocho años de edad, le escribió una carta de Navidad a Santa Claus, en la cual le pedía salud para su padre enfermo y ayuda para su familia que lo perdió todo durante el paso del huracán Harvey en Texas. La misiva de la menor se hizo viral en las redes sociales y miles de personas se han solidarizado con su causa.
preview 1:01
Banco de Comida de Houston recibió dos camiones acondicionados para entregar alimentos
La donación fue hecha por la compañía Chevron. Estos vehículos permitirán entregar comida a 19,000 personas por mes. Con los camiones, que tienen un valor por más de 200,000 dólares, se espera llegar a zonas de la ciudad que fueron fuertemente devastadas por el huracán Harvey.
preview 2:13
Alcalde de Houston urge ayuda del gobierno federal para damnificados del huracán Harvey
Sylvester Turner se reunió con víctimas del huracán que lo perdieron todo y le pidió al gobierno estatal que tome cartas en el asunto mientras se decide en Washington el futuro de la ayuda. Informó que le envió una carta al gobernador de Texas, Greg Abbott, para que considere otorgar un crédito de unos 200 millones de dólares para continuar ayudando a los damnificados mientras llega la ayuda federal.
preview 3:37
Una amarga época navideña viven varios indocumentados que resultaron damnificados por el huracán Harvey
Regresamos a una de las zonas más afectadas por el huracán, área en donde viven un gran número de indocumentados, quienes perdieron sus viviendas y no consiguieron asistencia del gobierno por no tener documentación sobre su estatus legal en el país.
Miles de personas perdieron sus hogares el pasado agosto con el hurac&aa...
La Cámara de Representantes propone un fondo récord de 81,000 millones de dólares para ayudar a zonas afectadas por desastres naturales
Se trata de la mayor cifra solicitada en un solo plan para afrontar las consecuencias de este tipo de emergencia de la historia de Estados Unidos. Está previsto que se beneficien Texas, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, así como los estados perjudicados por los incendios.
preview 2:26
Voluntarios en San Antonio recaudan regalos para las familias afectadas por el huracán Harvey
Decenas de voluntarios están pidiendo donaciones de regalos para los más pequeños de las familias en Texas quienes aún no recuperan su patrimonio tras el paso del huracán Harvey.
preview 2:38
Experiencias de estudiantes afectados por Harvey se convirtieron en obras arte
Consuelo Cervantes, estudiante de la secundaria Sharpstown y víctima del huracán Harvey, decidió convertir esas tristes experiencias en obras de arte. Al igual que Consuelo, estudiantes de más de 25 escuelas dieron vida a 'Projectdoore', una iniciativa que reconstruyó las puertas destruidas por la fuerza de la naturaleza.
preview 2:17
Fiscalía del condado Harris entregó un balance de lo hecho en 2017
El primer asistente de la Fiscalía del condado Harris, Tom Berg, entregó un balance de lo hecho por su oficina en el último año. El funcionario resaltó la labor realizada por este despacho durante el paso del huracán Harvey, además, aseguró que esta agencia está dejando atrás el papel para convertirse en una oficina que pueda ofrecer servicios digitales.
preview 1:05
Damnificados de Harvey en los condados Tarrant y Dallas tendrán ampliación para inscripción de Obamacare
Pese a que este 15 de diciembre venció el plazo para la inscripción del público al Obamacare, se anunció la extensión del plazo debido al impacto que creó el huracán Harvey en 50 condados de Texas. Dallas y Tarrant fueron designados para brindar ayuda a los damnificados que llegaron de las áreas afectadas. La ampliación va hasta el 31 de diciembre.
preview 2:09
Más de 800 viviendas afectadas por Harvey en el condado de Galveston serán reconstruidas
Más de 4,000 voluntarios de todo el país llegarán al condado el 10 de marzo para empezar la reconstrucción. La organización Eight Days Of Hope provee a los voluntarios que van a ir a la ciudad. Se estima que el costo total para reconstruir de las viviendas sea de dos millones de dólares, dinero recaudado por donativos. Los voceros de la organización aseguran que es importante realizar la inscripción para recibir la ayuda.
preview 2:51
Proyecto busca reconstruir más de 800 viviendas de un sector que fue inundado por Harvey
Representantes de Iglesias Oasis de Esperanza anunciaron los pormenores de este proyecto que busca volver a poner en pie más de 800 casas que quedaron en ruinas tras el paso del agresivo huracán el pasado mes de agosto.
preview 2:20
Aprueban plan para la reconstrucción de cuatro escuelas afectadas por el paso del huracán Harvey
El proyecto, que costará en total 126 millones de dólares, será cubierto por la ayuda federal, estatal y dinero del seguro. El plan no busca solamente reconstruir las escuelas tras las inundaciones, sino que también busca elevar los edificios para prevenir que estos se inunden en el futuro. Las escuelas que serán reconstruidas son Braeburn Elementary, Scarborough Elementary, Kolter Elementary y Mitchell Elementary. Se espera que la reconstrucción de las escuelas termine en el año 2020.
preview 1:00
FEMA ofrecerá asistencia a quienes estén reconstruyendo sus viviendas tras el huracán Harvey
El horario este jueves será de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el 1302 Highway 3 South en League City.
preview 2:48
Víctimas del huracán Harvey exigen a la ciudad de Houston fondos para tener acceso a viviendas
Las víctimas, junto a organizaciones locales, exigen una pronta solución para las decenas de familias que dicen no tienen un lugar digno donde pasar las fiestas decembrinas. Con pancartas, urgen al alcalde y miembros del concilio más fondos para asistencia financiera.