null: nullpx

Tiempo en Houston: Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en Houston | Univision

Tiempo en Houston

Lo Más Reciente

Estas son las recomendaciones para protegerte del calor extremo en Houston

El Servicio Nacional de Meteorología pronostica temperaturas en el rango de los 90 grados Fahrenheit con índices de calor que superarán los 100 grados. Estas son las recomendaciones para mantener a salvo a niños, personas de la tercera edad y las mascotas que son los más vulnerables.

Actualización del tiempo: Temperaturas por arriba de los 100 grados Fahrenheit este sábado en el área de Houston

El índice de calor en el área de Houston ha llegado hasta los 107 grados en algunas partes por lo que se recomienda precaución y mantenerse hidratado este sábado para evitar enfermarse.
11 Jun 2021 – 11:27 pm ET

Hidrátate bien y busca un lugar para refrescarte: el calor será protagonista en Houston este sábado

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 96 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 76 grados durante el transcurso de la jornada. Se prevé que el índice de calor en el área marcará los tres dígitos, por lo que se recomienda, entre otras cosas, evitar realizar actividades fuera de casa en la tarde y exponerse al sol.
11 Jun 2021 – 08:13 pm ET

Actualización del tiempo: Temperaturas por arriba de los 100 grados Fahrenheit este viernes en el área de Houston

El índice de calor en el área de Houston ha llegado hasta los 107 grados en algunas partes por lo que se recomienda precaución y mantenerse hidratado para evitar enfermarse.
11 Jun 2021 – 08:32 pm ET

Cielos despejados, tiempo seco y calor: el pronóstico para la tarde de este viernes en Houston

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 93 grados Fahrenheit y que el índice de calor alcance hasta los 102 grados. Se prevé que el tiempo seco continúe durante la noche y que el domingo regresen al área las precipitaciones con tormentas.
11 Jun 2021 – 07:48 pm ET

No olvides el agua y el bloqueador para protegerte del sol la mañana de este viernes en Houston

El cielo estará mayormente nublado, acompañado de un intenso calor. Antes del mediodía se esperan temperaturas en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit, con posibilidad de sensación térmica más alta. No se pronostican lluvias.
0:57
11 Jun 2021 – 04:54 pm ET

Prepárate para una noche de jueves cálida y de condiciones estables en Houston

Durante la última parte de la jornada el índice de calor en la ciudad espacial puede mantenerse en rango de los 90 grados Fahrenheit, según el pronóstico del tiempo. Si vas a realizar una actividad fuera de casa durante estos días de calor, es recomendable que permanezcas hidratado y busques espacios con sombra o aire acondicionado.
1:21
10 Jun 2021 – 09:27 pm ET

Actualización del tiempo: Temperaturas por arriba de los 100 grados para el resto de la tarde y noche en Houston

El índice de calor en el área de Houston ha llegado hasta los 107 grados en algunas partes por lo que es muy importante cuidarse y mantenerse fresco para evitar enfermarse.
1 min de lectura
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

El pronostico del clima la tarde de este jueves en Houston es de tiempo seco y calor

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 93 grados Fahrenheit y que el índice de calor alcance hasta los 107 grados. Se prevé que el calor continúe en la zona el viernes y sábado, y el domingo regresen las precipitaciones con tormentas.
2:26
11 Jun 2021 – 04:57 pm ET

Consejos para protegerte del intenso calor en la mañana de este jueves

El cielo estará parcialmente nublado y la temperatura se mantendrá entre 80 y 86 grados Fahrenheit, con sensación térmica más alta. En la tarde se espera que el índice de calor alcance los 105 grados. No hay probabilidades de lluvia.
0:57
11 Jun 2021 – 04:56 pm ET

Altos índices de calor y condiciones secas: el pronóstico para esta noche en Houston

De acuerdo con las previsiones, las sensaciones térmicas estarán por encima de los 100 grados Fahrenheit y la humedad relativa alcanzará el 54%. Entretanto, se espera que el jueves las temperaturas se mantengan altas y no haya probabilidad de lluvias durante la jornada.
2:26
9 Jun 2021 – 09:06 pm ET

Actualización del tiempo: fuertes calores en el área de Houston para el resto de la tarde y noche

Este miércoles ha sido un día seco como se espera el resto de la semana con temperaturas que se han sentido por arriba de los 100 grados. Existen posibilidades de lluvia a partir del domingo.
1 min de lectura
9 Jun 2021 – 06:32 pm ET

No dejes de hidratarte: Calor y tiempo seco, el pronóstico para la tarde de este miércoles en Houston

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 93 grados Fahrenheit y que el índice de calor alcance hasta los 102 grados. Se recomienda beber mucho líquido para mantenerse hidratado y usar protector solar. Se prevé que las lluvias regresen a la zona el próximo domingo.
2:28
9 Jun 2021 – 12:48 pm ET

Mantente en lugares frescos durante la mañana de este miércoles para protegerte del intenso calor

Se esperan temperaturas alrededor de los 85 grados Fahrenheit, con sensación térmica más alta antes del mediodía. El cielo estará parcialmente nublado, pero también deberás protegerse del sol. No se pronostican lluvias.
0:57
11 Jun 2021 – 05:35 pm ET

Que no se dispare tu factura de electricidad con estos calores, aquí te ofrecemos importantes consejos

Con el calor, las facturas del servicio de electricidad tienden a aumentar por el constante uso del aire acondicionado y otros electrodomésticos, mira estas recomendaciones para que no pagues de más durante la temporada de verano.
2 min de lectura
8 Jun 2021 – 10:35 pm ET

Actualización del tiempo: calores intensos para el resto de la tarde y noche es lo que le espera a Houston

Después de semanas enteras de intensas lluvias llegó el fuerte calor al área de Houston antes de comenzar oficialmente el verano. Para el resto de la semana las temperaturas se mantendrán altas.
1 min de lectura
11 Jun 2021 – 07:38 pm ET

Te explicamos cómo evitar un consumo excesivo de energía durante esta época de calor en Houston

Debido a que es necesario mantener prendidos aire acondicionado, ventiladores y otros electrodomésticos ante las altas temperaturas, la factura por el consumo de energía suele aumentar considerablemente. Por esa razón, nuestro periodista Rodolfo Sánchez preparó una serie de recomendaciones para que te ahorres un poco de dinero durante esta temporada de verano.
2:29
11 Jun 2021 – 05:45 pm ET

El calor y la humedad se mantendrán durante la noche de este martes en Houston

Las sensaciones térmicas se mantendrán arriba de los 90 grados Fahrenheit, mientras que el vapor de agua marcará más del 54% en buena parte de la región. Entretanto, se espera que durante el miércoles el calor se siga sintiendo, aunque habrá algo de nubosidad.
2:03
11 Jun 2021 – 05:45 pm ET

¿Cómo proteger a los niños y adultos mayores del calor? Estas son las recomendaciones de un experto

Especialistas médicos aseguran que los niños y los adultos mayores se deshidratan más rápido en comparación con el resto de la población, por lo cuál es muy importante estar pendientes de ellos. "Hidratar los niños, darles suficientes bebidas como agua y suero, pero no recomiendo darles refrescos como soda y que tengan cafeína porque eso los hace orinar más de lo normal", precisó Ricardo Rojas, instructor médico de BCM.
1:57
11 Jun 2021 – 05:44 pm ET

El pronostico del clima la tarde de este martes en Houston es de tiempo seco, calor y algo de nubosidad

Se espera que durante la tarde las temperaturas ronden los 92 grados Fahrenheit y el índice de calor alcance hasta los 102 grados. Debido al calor en la zona, se recomienda beber mucho líquido para permanecer hidratado, usar protector solar y buscar la sombra, entre otras sugerencias.
2:27
Publicidad
Publicidad