hispanos
hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos
Hombre hispano hablaba al 911 cuando recibió tiro en la cabeza en Los Ángeles y todo quedó en video
Un hombre hispano sobrevivió no a uno, sino a dos tiroteos en Los Ángeles. El segundo asalto quedó grabado en video, mientras estaba al teléfono con el 911 para reportar lo sucedido la primera vez.
LO MÁS RECIENTE

Bebé hispano pesaba solo 2 libras al nacer pero un milagro ocurrió
El pequeño Santiago nació con 26 semanas el 28 de mayo de 2021 y pesó solo 2 libras por lo que tuvo que pasar todo este tiempo en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) del Hospital Infantil Comer de la Universidad de Medicina de Chicago.

Policía hispano de Illinois mata a su esposa maestra y luego se quita la vida dentro de un carro en Chicago
Un día después de que los cuerpos del oficial Antonio Álvarez y su esposa, la maestra Amanda Calo, fueran descubiertos sin vida dentro de un carro en Chicago, las autoridades revelaron la identidad del matrimonio y qué permitió conocer la autopsia.

"Le dieron un balazo, mi hija se me va mamá", abuelita de Melissa Ortega habla de cómo se enteró de la muerte de su nieta
"Me dijo mamita, te quiero mucho, te mando muchos besos", la señora Laura Solís recordó la última vez que vio a su nieta

"Me arrebató mi vida entera”, dijo Araceli Leaños, mamá de Melissa Ortega, niña asesinada en La Villita
Además de pedir justicia, la afligida madre de Melissa Ortega mandó un mensaje a quien le arrebató la vida a su hija y esto fue lo que le dijo.

"Siempre recordaré su hermosa sonrisa", dijo una de las conocidas de la niña mexicana baleada en La Villita
Su mamá y Melissa se habían mudado a Chicago en búsqueda del sueño americano sin imaginar que una bala acabaría con la vida de la pequeña de 8 años.

Hispano es condenado a 45 años de cárcel por abuso a menor a pesar de estar prófugo
El sujeto identificado como Constantino Vásquez-Juan logró salir bajo fianza pero dejó de presentarse en el tribual que llevaba su caso por lo que ahora está prófugo y es buscado por las autoridades.