Jennifer Fernández iba alcoholizada cuando provocó choque que mató a familia Dobosz

Después de realizar una autopsia completa y un informe toxicológico a Jennifer Fernández, de 22 años, se descubrió que su nivel de alcohol en sangre era más del doble del límite legal al momento de chocar con la familia Dobosz.

Video Jennifer Fernández conducía ebria al provocar choque que mató a familia completa

Jennifer Fernández, la mujer que chocó contra el auto de la familia Dobosz en la Autopista Interestatal 90 (I-90), estaba alcoholizada en el momento del incidente, según la Oficina del Forense del Condado de McHenry.

Después de realizar una autopsia completa y un informe toxicológico a Jennifer Fernández, de 22 años, se descubrió que su nivel de alcohol en sangre era de 0,164, más del doble del límite legal.

PUBLICIDAD

Lee también: Muere el único sobreviviente de accidente que mató a familia completa. Hispana de 22 años iba manejando

La autopsia también determinó que la causa de la muerte de Fernández fue un traumatismo por objeto contundente provocado por el accidente.

El choque que cobró la vida de una familia completa en la I-90

El choque ocurrido el domingo 31 de julio en la (I-90) en el Condado de Hampshire, cobró la vida de 7 personas al momento del accidente, y el 3 de agosto, el único sobreviviente también murió.

Las víctimas fueron identificads como Lauren Dobosz, una mujer de 31 años de Rolling Meadows, sus 4 hijos, Emma, Lucas, Nicholas, Ella, además de una amiga de los pequeños, de nombre Kat. Los niños tenían entre 5 y 13 años de edad.

Según los reportes de la policía estatal , un vehículo era manejado en sentido contrario presuntamente por Fernández, en la I-90 hacia el oeste, cuando chocó de frente contra la otra unidad, donde viajaba la familia Dobosz, alrededor de las 2:11 de la madrugada del domingo 31 de julio.

Debido al fuerte impacto, ambos vehículos quedaron completamente envueltos en llamas.

Siete personas murieron en el lugar, incluyendo Lauren Dobosz y cinco niños en la furgoneta y Jennifer Fernández en el otro auto, detalló la policía estatal.

El único sobreviviente fue Thomas Dobosz, quien días después murió en el Centro Médico Loyola de Chicago, con lo que aumentó a 8 el número de víctimas del choque.

Te podría interesar: