hispanos

hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos

Acusan a conductora de manejar ebria y con licencia vencida; chocó su BMW al huir de policía

Acusan a conductora de manejar ebria y con licencia vencida; chocó su BMW al huir de policía

Vanessa Pimentel, de 27 años, fue acusada por presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol, con licencia revocada, además de huir y evadir a la policía del Condado de Lake

Hace 4 años |
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Hispano de 18 años es detenido y acusado de vandalizar el icónico 'Bean' del Millennium Park

Hispano de 18 años es detenido y acusado de vandalizar el icónico 'Bean' del Millennium Park

Según la policía, un testigo vio cuando supuestamente el hispano de 18 años vandalizó el 'Bean', por lo que lo siguió. Alega ese testigo que Diego Corona quería escapar, por lo que lo pateó. Así que también enfrenta cargos por agresión.

Hace 4 años
1 min
Matan a tiros a hispano Luis Mendoza; familia pide ayuda para gastos funerarios

Matan a tiros a hispano Luis Mendoza; familia pide ayuda para gastos funerarios

El hispano Luis Mendoza fue asesinado sin razón aparente por la espalda. Sus 5 hijos, 4 mujeres y un varón así como el resto de sus familiares, piden ayuda para los gastos funerarios y dar con quien le quitó la vida

Hace 4 años
1 min
Serafin Castellanos es condenado a cadena perpetua por asesinar a 2 hispanos

Serafin Castellanos es condenado a cadena perpetua por asesinar a 2 hispanos

Serafín Castellanos pasará el resto de su vida en prisión luego que la jueza del condado de Kane, Alice C. Tracy, lo condenara a cadena perpetua más 45 años de prisión por los asesinatos de los hispanos Jermaine Taylor, de 35 años, y Anselmo Fernández, de 57 años, en marzo de 2017.

Hace 4 años
2 min
“Me salvó la vida”: hispana de San Antonio explica cómo su credencial de la biblioteca evitó que fuera deportada

“Me salvó la vida”: hispana de San Antonio explica cómo su credencial de la biblioteca evitó que fuera deportada

Esta mujer migrante en San Antonio corre el riesgo de deportación constantemente, por lo que ha llevado su vida con cuidado. Sin embargo, fue detenida por la policía y la credencial de la biblioteca le sirvió como identificación para evitar ser regresada a su país.

"Pienso que sigue igual", a un mes del asesinato de Melissa Ortega, residentes de La Villita dicen que nada ha cambiado

"Pienso que sigue igual", a un mes del asesinato de Melissa Ortega, residentes de La Villita dicen que nada ha cambiado

A pesar de las promesas de las autoridades de que la seguridad se iba a reforzar y que la violencia iba a disminuir, hay quienes piensan que lo que dijeron tras el crimen de Melissa Ortega en La Villita todo sigue igual.

Este video muestra a un hombre que ataca y roba a vendedores ambulantes en San Valentín

Este video muestra a un hombre que ataca y roba a vendedores ambulantes en San Valentín

El arresto de un sospechoso en Fresno, California, sucedió luego del ataque a unos vendedores ambulantes hispanos que vendían regalos para San Valentín, y resultaron heridos. El acusado ha extendido disculpas a la familia.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD