hispanos
hispanos: Últimas noticias, videos y fotos de hispanos
Joven de 19 años es acusado de disparar 14 veces a hispano de 60 años
Según las investigaciones de las autoridades, Joshua Concepción disparó 14 veces contra el vehículo de Federico Bautista, el hispano de 60 años murió en el lugar de los hechos.
LO MÁS RECIENTE

Cae joven de 24 años por intentar provocar incendio en transporte público en Chicago
Erik Tolayo-Flores es acusado de un cargo grave de posesión de un dispositivo incendiario y un cargo grave de incendio provocado agravado, detalló la policía de Chicago.

Video capta presunto ataque del "Hombre del Machete" en Chicago
En las imágenes obtenidas por Noticias Univision Chicago se aprecia uno de los crímenes de los que se le acusa al llamado "Hombre del Machete".

Con serenata de mariachis, así despidieron a agente hispana de la policía de Chicago de hospital
"Fuiste mi ángel de la guarda", aseguró la agente Fernanda Ballesteros dijo sobre su compañero policía que la protegió el día del tiroteo en donde recibió un tiro en la cabeza,

“Mi hermano está muerto": balean a un hispano en su apartamento y el sospechoso se atrinchera
Un hispano, identificado por familiares como Miguel Ángel Gracia, fue baleado en uno de los apartamentos del condominio Country Creek en Houston. Vecinos aseguran que no es la primera vez que matan a alguien en ese lugar.

"Es hora de encontrar al cobarde que los mató": Prometen $20,000 por pistas que lleven a un arresto
“La muerte de mi prima Gaby y (mi) amigo Nico no puede quedarse como otro caso de Chicago sin justicia”, señalaron familiares que ofrecen 20,000 dólares de recompensa para que la persona detrás del crimen de
Nicolás Marquina y Gabriela Hernández.

Identifican como Rafi Cárdenas a niño hispano que murió atropellado en Chicago
La conductora señalada de haber atropellado y haber causado la muerte de Rafi Cárdenas no ha sido citada, según reportes de la propia policía.