Familiares de Perfecto y Odalys Aramboles, víctimas de un mortal incendio en su hogar ocurrido el Día de Acción de Gracias, lamentaron su muerte y se mostraron preocupados por Lorenza y Rossana, los otros dos integrantes de la familia que se encuentran graves.
“Era un ángel andante”: familiares de Perfecto y Odalys Aramboles lamentan su muerte en incendio
Familiares de Perfecto y Odalys Arámboles que fallecieron en un incendio en el Bronx lamentan su muerte; otros dos integrantes de la familia permanecen en estado crítico.

El jueves, los cuatro se encontraban en su departamento ubicado en el segundo piso un edificio de un edificio en Harrison Avenue, cerca de West Tremont Avenue, en el Bronx, cuando comenzó un incendio en la cocina.
Perfecto, de 60 años y su hija Odalys, de 20, fueron llevados con vida a diferentes hospitales, donde murieron horas después.
Mientras que Lorenza Suárez, de 63 años y su hija Rossana Suárez de 43, se encuentran en estado crítico.
Michelle Guzmán, sobrina de Lorenza, publicó un mensaje para expresar su duelo y pedir apoyo para sus familiares.
Guzmán recordó a su tío Perfecto y a su prima Odalys, de quien reveló había sido diagnosticada con autismo.
“Con dolor en mi corazón, confirmo que mi prima Odalys y mi tío no sobrevivieron este horrible incendio. Odalys era autista y verdaderamente un ángel andante".
“Mi tío era un buen hombre que apoyó a su familia en todo momento. Las palabras no pueden describir cuánto fueron amados y cuánto los extrañaremos”, expuso en su mensaje.
Añadió que la familia perdió todas sus pertenencias en el fuego.
Además, confirmó que Lorenza y Rosanna se encuentran en estado crítico, aunque confió en su recuperación.























