null: nullpx

Ernesto Rivas

Ernesto Rivas
Ernesto Rivas

Ernesto Rivas

Corresponsal en El Salvador de Primer Impacto

Comparte

Comparte

Noticias de section_global/temas

Cargando Video...
Noticiero Univision

Presidente de El Salvador da a conocer parte de su plan para combatir la delincuencia en el país

El proyecto contempla ayuda a los jóvenes de las comunidades estigmatizadas. El anuncio fue hecho tras la reunión privada del mandatario con el secretario interino de Seguridad Nacional de EEUU, Kevin McAleenan, por lo cual expertos aseguran que con el programa indirectamente Nayib Bukele está enviando señales claras de que trabajará con los jóvenes para que no emigren.
Ernesto Rivas
Primer Impacto

Con su hijo pegado a su espalda, este hombre se gana la vida haciendo malabares en El Salvador

El joven Elías Quintanilla es un artista callejero que trabaja en un semáforo. La madre de su hijo lo abandonó por las drogas y por eso ahora Elías no tiene quién le cuide al menor mientras él sale a conseguir dinero.
Ernesto Rivas
Noticiero Univision

"Por buscar un mejor futuro encontraron la muerte": familia da el último adiós al padre migrante que murió junto a su hija en el Río Bravo

Óscar Martínez y su pequeña Valeria fueron sepultados uno al lado del otro, tal y como terminaron sus vidas intentando cruzar hacia Estados Unidos. La familia lamentó lo ocurrió, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, reconoció que la delincuencia y la falta de oportunidades obliga a que los jóvenes huyan de su país.
Ernesto Rivas
Primer Impacto

Conmoción en El Salvador durante el último adiós al padre y la hija que murieron cruzando el Río Grande

Rodeada de decenas de personas, la familia de Óscar y Valeria por fin pudo despedir a este padre y su hija que intentaban llegar a Estados Unidos. La foto de sus cuerpos en el Río Grande puso esta tragedia en el punto de mira internacional.
Ernesto Rivas
Cargando Video...
Noticiero Univision

El expresidente de El Salvador Antonio Saca es absuelto en el caso de los fondos de Taiwán

Tras la decisión, expertos juristas han criticado la resolución. Luego de conocerse la noticia, corrió el rumor de que quedaría libre, pero el secretario de la Cámara Segunda de lo Penal, Rodrigo Hernández, aseguró que no se ha ordenado la libertad del exmandatario, "quien cumplirá la pena que se impuso originalmente".
Ernesto Rivas