El pequeño Alejo y su madre buscan ayuda en Florida. El niño padece del síndrome de Dravet, una enfermedad que le provoca convulsiones constantes. La madre teme que el pequeño pueda morir súbitamente. Clic aquí para conocer
cómo ayudar a 'Alejo', el pequeño que convulsiona constamente.
La madre cuenta que durante todo el día el pequeño tiene convulsiones: al rededor de 43. Ella vive con el miedo constante de que su hijo va a fallecer. Busca ayuda para comprar medicamentos y un tratamiento médico.
Diana Calvillo recibió un impacto de bala cuando salió al balcón de su casa. Una persona que disparó al azar la hirió gravemente. Aunque logró sobrevivir, sufre de fuertes dolores y tiene el objeto todavía alojado en su cuerpo. Clic aquí para conocer
cómo ayudar a esta joven con la bala en su cuello.
Diana Calvillo sufre de fuertes dolores luego de que recibió un impacto de bala por parte de una persona que disparó al alzar al salir de una fiesta. Ella busca ayuda para que un médico pueda sacarle el objeto que le ha causado consecuencias negativas para su salud.
Desde su nacimiento, y sin que ningún doctor le pueda explicar por qué el niño nació así y su hermano no, el pequeño ha sido sometido a 12 cirugías, mientras su familia espera un milagro que le pueda dar una vida mejor.
Luri Luna de Guerrero lleva 6 años de aprendizaje junto a su hijo Thiago, quien nació con una compleja malformación craneofacial que no le daba muchas esperanzas de vida. Sin embargo, contra todo pronóstico y tras 12 cirugías, el pequeño está superando sus limitaciones mientras su madre sigue en la búsqueda de conseguir la ayuda necesaria para brindarle una vida plena.
Clic aquí para conocer cómo ayudar al niño.
El pequeño, que ha sido sometido a 12 cirugías, no pierde la esperanza de que pueda tener un tratamiento que le ayude a mejorar su calidad de vida. Los padres piden ayuda para encontrar un médico especializado. Mientras tanto, su hermano gemelo le da ánimo para seguir sonriente.
Richard Quintanilla, de 47 años, se encuentra en la cama de un hospital en Phoenix en donde se recupera de las heridas que sufrió por el choque entre una camioneta y un camión en una carretera de Arizona donde otros tres migrantes murieron.
Su familia busca ayuda para trasladarlo a Georgia y pagar los tratamientos médicos.
Richard Quintanilla tiene siete costillas rotas, le extirparon el bazo y necesita cirugías en las caderas. Su familia busca ayuda para trasladarlo de Arizona a Georgia para que continue con el tratamiento médico y cerca de ellos.
La apariencia de su rostro le ha provocado tal sufrimiento que su propio padre la quiso matar un día estando alcoholizado y quien se supone que era el amor de su vida la dejó después de confesarle que le daba asco verla. Ahora, en medio de la pobreza, desea que alguien la ayude a tener "una cara bonita".
Herminia Hernández es una madre que ha tenido que soportar el dolor que le genera la malformación que tiene en su boca. Cuenta que su padre la intentó matar y que su expareja la maltrató psicológicamente con insultos por su aspecto.
Ella busca ayuda para encontrar un médico y poder someterse a un tratamiento.
Esta mujer anhela encontrar un médico que le pueda ayudar. Asegura que también ha tenido que ver cómo muchas personas la rechazan por su aspecto físico.
Aunque los dueños del perro resultaron ser familiares cercanos que se deshicieron del pitbull tras el incidente, lamentablemente no se han hecho cargo de los costos médicos y, para colmo de todos los males, Pérez perdió su trabajo, dejando a la familia en una difícil situación económica.
Los niños viven con miedo de que alguien se vuelva a lanzar de un puente y termine hiriéndolos. Por ello, sus padres piden ayuda para poderlos tener en una casa donde no sientan temor en las noches.
Clic aquí si quieres ayudar a esta familia dominicana a conseguir otra vivienda.
A pesar de que la madre y esposa pudieron tramitar un permiso temporal, tras vencerse no han podido renovarlo y se encuentran afligidas al pensar que el joven de 27 años se encuentra solo y tirado en una cama, tratando de salvar su vida.
Esta familia peruana adoptó hace más de 15 años a tres niños ucranianos, de los cuales uno padece parálisis cerebral. Cuando comenzó la invasión de Rusia a Ucrania sintieron la necesidad de ayudar a pequeños que habían quedado atrapados por la guerra. Después de varios esfuerzos y con la ayuda de una organización lograron rescatar a más de 80 menores que salieron por España. Ahora buscan
ayuda para rescatar a otros niños atrapados en el conflicto en Ucrania.
Raúl Acosta se ha hecho cargo de sus siete hermanos desde la muerte de su madre. Al terminar la secundaria en Arizona comenzó a trabajar arduamente para sacar adelante a su familia, pero el dinero no le ha alcanzado para pagar su vivienda. El banco les notificó que podrían ser desalojados. Clic aquí para conocer cómo
salvar a esta familia de quedar en la calle.
Esta familia peruana hizo posible que decenas de menores salieran de territorio ucraniano durante la invasión rusa. Ahora, están buscando la forma de rescatar a muchos más que se encuentran en riesgo.
El hermano mayor se ha hecho cargo de todos los gastos y de la crianza, pero el dinero no le alcanza para pagar la vivienda y el banco está a punto de quitársela.