publicidad
preview 2:00
Policía y comunidad de Boyle Heights se unen para orar por las víctimas de las recientes tragedias
La misa también estuvo dedicada a rescatistas, bomberos y policías que a diario arriesgan sus vidas para ayudar a quienes están en peligro.
Tragedias paco-stanley.jpg
El último día de Paco Stanley, cuando una ráfaga de 36 balas acabó con el famoso "¿hay o no hay?"
Era el rey de la comedia, hasta que lo acribillaron y se descubrieron sus escandalosos nexos con el narco.
Misa de despedida en Televisa para Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio
Así fue la emotiva despedida de sus compañeros a Maru Dueñas y Claudio Reyes Rubio
Con una misa en Televisa San Ángel y la presencia del presidente del grupo, Emilio Azcárraga Jean, así como de integrantes de la producción de la telenovela donde participaban, la comunidad artística le rindió tributo a la estrella del teatro y al director que fallecieron trágicamente en un accidente de carretera.
Tragedias alatriste.jpg
La noche que murió Viridiana: el trágico final de una estrella enamorada de Jaime Garza
Ella era una auténtica princesa dentro del medio del espectáculo, hija de una gran estrella y con un futuro promisorio. Él era un joven y temperamental actor. La tragedia los separó y los marcó para siempre.
preview 2:35
Muestra cultural en Chicago recaudó fondos para ayudar a artistas puertorriqueños
El 'Festival Renacimiento' sirvió para recaudar fondos para los artistas puertorriqueños que perdieron todas sus herramientas y talleres por cuenta del huracán María. Así mismo, parte del dinero servirá para recuperar la Escuela de Artes Púbicas de Puerto Rico, la única de este tipo en el Caribe.
Farida Brown, de 73 años, pensó que moriría en la i...
Fue rescatada durante Harvey; tres meses después, sobrevivió a la masacre de Sutherland Springs
Farida Brown está viva gracias a que un vecino detuvo al atacante que acribilló a feligreses en el tiroteo de Texas, según cuentan sus hijos. La damnificada del huracán, busca recuperarse ahora de un trauma mucho más profundo.
Bryan Holcombe y su esposa Karla Plain Holcombe, víctimas del tir...
Fotos: Estos son los rostros de los fallecidos en la masacre de Texas
El pasado domingo, el atacante Devin Patrick Kelley entró con un arma a una pequeña iglesia bautista en Sutherland Springs, Texas, y mató a 26 personas, muchas de ellas niños. La matanza afectó prácticamente a toda la comunidad de esta pequeña población de cerca de 700 personas. Estos son los rostros de los fallecidos.
preview 8:37
Una cadena humana salvó de la muerte a 19 policías atrapados en el techo de su cuartel mientras María azotaba Puerto Rico
19 agentes del cuartel policial en Corozal, Puerto Rico, quedaron atrapados mientras el huracán María traspasaba Puerto Rico. En el techo de la azotea del cuartel lograron sortear vientos de 160 millas por hora.
preview 6:08
La trágica muerte de 3 ancianas aplastadas durante el paso de María por Puerto Rico
Las hermanas González Collazo se evacuaron en casa de su hermano menor en Utuado, Puerto Rico, siguiendo la orden de evacuación de las autoridades durante el paso del huracán María. Pero el destino les jugó una mala pasada.
preview 1:57
Doble tragedia: Enterró a su padre tras el sismo en México y se quedó sin quién le done un riñón
Alexis Molina sufre un problema renal y, con la ayuda de su progenitor, tenía la esperanza de recibir un trasplante. Sin embargo, la emergencia que se vivió por el sismo truncó los sueños de ambos y el desenlace fue el menos esperado.
Bellezas trágicas
Las bellezas con finales más trágicos
Selena, Jenni Rivera, Marilyn, Grace Kelly... todas ellas tienen algo en común. Sus vidas acabaron en circunstancias terribles y conmocionaron a sus admiradores y al mundo entero.
Arelis y su hija
Apoyo y muestras de cariño para Arelis, quien perdió a su esposo con el paso del huracán Irma
Maity Interiano nos conmovió con la historia de esta joven madre, a quien quisimos brindarle un poco de consuelo tras perder trágicamente a su esposo algunos días depués del paso del Huracán Irma. Mira lo que pasó en fotos.
Cientos de instituciones están recolectando donaciones de comida...
No debemos olvidar las necesidades de las mujeres y las niñas durante los desastres naturales
“La salud sexual y reproductiva es un derecho humano y debería ser tratada como tal durante la respuesta humanitaria”.
preview 2:20
Tristeza y alegría en una misma familia por un integrante que sobrevive y otro que muere en el terremoto de México
Una mujer de 94 años fue rescatada de un edificio que sufrió la devastación del terremoto. Pero su sobrino-nieto, quien cuidaba de ella, no corrió con la misma fortuna. El cuerpo del joven, de 34 años, fue encontrado casi un día después en el garaje de la estructura.
preview 2:00
"Bien, son 200 mexicanos menos tratando de cruzar esa frontera", el comentario de una joven sobre el terremoto que causa indignación
Un estudiante de preparatoria de Texas escribió en su cuenta de Snapchat que esa fue su respuesta cuando se enteró del saldo mortal del sismo en México. Varias personas se comunicaron con Noticias 23 para denunciar lo ocurrido. Para muchos, es inaceptable que personas puedan burlarse de la tragedia que ha enlutado a cientos de familias.