publicidad
preview 5:25
Así lucía el maquillaje de Meghan Markle antes de conocer al príncipe Harry
Jomari Goyso nos enseñó el cambio que ha tenido la duquesa de Sussex a lo largo de su vida como actriz y ahora como parte de la realeza. Además, no te pierdas el antes y el después en la forma de vestir de JLo y Kim Kardashian.
preview 5:34
Resaltando tu belleza: ¿cómo lograr un maquillaje como el de Meghan Markle?
El experto en belleza, Ozzie Mendoza, nos habla sobre el maquillaje que usó Meghan Markle durante su boda con el príncipe Harry.
belleza mama
Tips de belleza para mamá
Ser madre deja muy poco tiempo para la vanidad. Descubre aquí qué puedes hacer para lucir increíble sin invertir demasiado tiempo.
preview 2:55
Maquillaje al estilo Fiesta San Antonio 2018
Brianna Jiselle nos enseña una manera muy divertida y novedosa de maquillarnos los ojos en esta temporada de Fiesta.
preview 5:04
Ana Patricia y Andrea aprendieron a maquillarse utilizando solamente una pinza de cejas
La experta en belleza Mariela Bagnato instruyó a nuestras dos conductoras en el arte de maquillar toda su cara solo utilizando como instrumento una simple pinza para depilar las cejas. Este tutorial en vivo te será muy útil para cuando necesitas maquillarte rápidamente.
preview 1:31
¿Maquillarse sin espejo? En Brasil imparten cursos gratuitos para mujeres ciegas
Un salón de belleza de Sao Paulo enseña técnicas de maquillaje en estos cursos organizados por la asociación Laramara, que no solo permite a las personas ciegas destacar su belleza, sino que también refuerza su autonomía y autoestima.
preview 4:41
Evita infecciones y enfermedades en la piel: este es el tiempo de caducidad de tu maquillaje
La dermatóloga Leyda Bowes mostró imágenes de las terribles consecuencias que puede sufrir la piel al aplicar maquillajes contaminados o caducados. Además, explicó cuál es el tiempo de vida de los artículos de belleza más comunes.
preview 3:03
Cuando lo barato sale caro: por qué es importante no comprar maquillaje de dudosa procedencia
Adquirir cosméticos y productos de belleza a precios sospechosos y sin un empaque certificado puede traer graves consecuencias a la salud. Andrea Chediak detalla cómo podemos darnos cuenta de que un maquillaje no es original y probablemente sea tóxico para nuestra piel.
preview 0:42
Autoridades recomiendan dudar de los grandes descuentos a la hora de comprar maquillaje
En los cosméticos decomisados el viernes pasado en el centro de Los Ángeles se encontraron bacterias y excremento de animales. Este lunes las autoridades de la ciudad dieron a conocer más información sobre el esfuerzo coordinado con el FBI para decomisar el maquillaje de marcas falsificadas que era vendido en los callejones Santee.
preview 2:30
Policía incauta cosméticos por estar presuntamente infectados con bacterias y heces fecales
Según las autoridades de Los Ángeles, los clientes compraban los productos por su bajo precio sin saber lo que se aplicarían en su rostro. En la redada, seis personas fueron arrestadas y se confiscó cerca de 700,000 dólares en maquillaje.
preview 0:48
Todo un drama en video: Belinda tuvo su primera experiencia con lentes de contacto
A la cantante de 28 años no le resultó muy placentera su primera vez con lentes de contacto. El problema no ocurrió al principio sino al final. Necesitó la ayuda y paciencia de una amiga para quitárselos.
preview 4:39
Los errores más comunes que se cometen en procesos para el cuidado de la piel
Patricia Romero, educadora de salud, explica que muchas personas, a la hora de iniciar planes de cuidado de piel, no revisan el estado de sus maquillajes, no limpian sus brochas de uso y no lavan sus caras antes de iniciar. Ante esto, habla de los tiempos recomendados para hacer cambio de los productos de regeneración facial.
preview 1:21
‘La Chupitos’ se muestra sin maquillaje en este vídeo (y hasta le dan consejos de belleza)
La comediante Liliana Arriaga ‘La Chupitos’ mostró su cara con una mascarilla para el cuidado de la piel, sin el maquillaje que la caracteriza. Últimamente disfruta mostrándose al natural, sin su famoso ‘estado de ebriedad’, claro está.
preview 1:06
“¡No te juntes con esta chusma!”: Thalía encarna a Doña Florinda con su tratamiento facial
La cantante de 46 años mantiene el buen sentido del humor que la caracteriza. Sus cuidados diarios incluyen no solo ejercicio, sino también tratamientos de belleza. Durante el proceso aprovecha para parecerse a personajes propios de la famosa ‘vecindad del Chavo’.
preview 5:00
Lentes de contacto, maquillaje o manos sucias: todo lo que puede en riesgo la salud de tus ojos
El oftalmólogo Jason Compton resolvió varias dudas de nuestros televidentes, y destacó la importancia de siempre mantener la higiene al tocar nuestros ojos. Además, acabó de una vez por todas con ese famoso mito de utilizar maquillaje prestado, como la mascara.