El Departamento de Salud Pública del Condado de Kern ofrece una serie de consejos para los padres de familia o tutores, para que estén al cuidado de los niños mientras nadan en el agua y evitar accidentes.
Alma Winkel, miembro de la junta directiva de Ronald McDonald Houston Charities, explica que se trata de espacios de cuidado donde los pequeños pueden realizar diferentes actividades, permitiéndoles a las madres asistir a sus citas con el médico tranquilamente. Además, son centros que prestan servicios a familias sin hogar.
Estados Unidos podría comenzar a aplicar la vacuna contra la covid-19 en niños de entre 5 y 11 años en la siguientes semanas: esto fue lo que dijeron los expertos.
Conversar con un pequeño que apenas empieza a hablar puede ser de lo más encantador. Ellos suelen omitir o sustituir letras, dándole un toque de dulzura a cada expresión, como cuando quieren una galleta y en su lugar dicen «eta».
Ningún bebé viene con manual incluido y en ocasiones lloran por razones que las madres no logran entender. Si tu pequeño suelta el llanto cuando le mojas la cabeza en la bañera, estás frente a un problema de lo más común entre niños de 1 a 2 años.
Nadie nace sabiendo expresar sus emociones y los niños suelen hacer berrinches porque es la única forma que conocen de comunicarse. Su intención no es hacerte enfadar, pero no saben cómo decirte lo que sienten.
Tus palabras tienen más poder de lo que te imaginas, sobre todo cuando van dirigidas a tus hijos. Así que procura pensar en las consecuencias de las frases que utilizas para halagarlos.
Una
abuelita se hizo viral en Internet porque se negó a cuidar a sus nietos y en lugar de eso prefirió viajar por el mundo. Su actitud causó revuelo en redes, pues las opiniones ante su actitud son diversas (aunque no podemos negar la felicidad que irradia en cada una de sus fotos).
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Si hay algo que impide que una mamá se concentre en sus actividades diarias es saber que uno de sus hijos tiene algún malestar, tal como la dermatitis atópica en bebés y niños.
Un virus necesita adaptarse para seguir infectando y, con ello, seguir viviendo. Esto es lo que ha ido sucediendo con el COVID-19, por lo que se conocen diversas variantes como la Alpha y la Delta.
Ser mamá no es nada sencillo. Además de cuidar a tu niña o niño, debes prestar atención a muchos otros aspectos como las tareas de la casa, la comida, el trabajo o la relación de pareja.
Conforme tu hijo o hija crezca, disminuirán las horas de sueño que necesita. Atrás se quedarán las jornadas en las que se despertaba a media noche, no paraba de llorar y nadie en la casa lograba descansar.
La educación es una de las muchas cosas que la pandemia ha cambiado. Las clases de los niños ahora son en línea, a través de una computadora o algún otro dispositivo, y aunque puede ser una gran oportunidad para conocer mejor a tus hijos (ya que lo ves interactuar con sus clases), también representa un gran reto para ti y para ellos.
Convertirse en padres incluye dificultades y momentos de estrés de los que nadie les advierte. No obstante, todo se vuelve mucho más sencillo si se cuenta con la ayuda de las abuelas.
Ningún papá o mamá está preparado para todo lo que conllevan las labores de crianza. Es una tarea que se va aprendiendo sobre la marcha y, sin duda, los padres hacen lo mejor que pueden.