Un estudio señala que el sueldo de una familia promedio en Queen Creek es de $105,729. Aunque los precios de la vivienda siguen a la alza, consideran accesible el costo de la renta de un apartamento de una recamara en $1,337.
El nombre de un bebé es súper importante para los papás, pues en este recaerá gran parte de la identidad de su hijo. Por esta razón, la tendencia actual es escoger uno neutral que le facilite la expresión de su identidad de género en un futuro.
Existen varias razones para elegir el nombre para tu bebé en turco: son cortos, poco comunes y lo más importante tienen un significado hermoso y lleno de poder.
Ya sea un osito, un piano musical o un dinosaurio, el juguete favorito de tu hijo dice mucho sobre su personalidad. Si va con él a todos lados y no te lo presta ni para lavarlo, definitivamente tienes que saber lo que está pasando.
Tu pequeño tiene mucho que decirte a través de sus dibujos. Lo que para ti pueden ser simples garabatos y figuras abstractas, pueden revelar sus preocupaciones, dudas y emociones.
En un mundo donde todos los días hay secuestros, asaltos y la violencia se vive hasta en la escuela, es importante que los padres sepan cómo ayudar a sus hijos en caso de que sufran un evento traumático.
Para algunos padres resulta complicado hablar sobre la muerte de un ser querido con los hijos. ¿Cómo decirle que ya no verá a su abuelita ? ¿Cómo explicarle que es algo natural?
Los nenes de casa son unos hermosos angelitos que alegran cada día el hogar con sus tiernas ocurrencias. Sin embargo, debemos admitir que durante los berrinches se transforman radicalmente.
En mundo digital donde se muestran estándares de belleza irreales, resulta complicado criar niños con una autoestima saludable. Como mamá tienes un super reto enfrente, debes recordar que tus palabras y actos tienen gran influencia en tus hijos, y está en tus manos ayudarles a entender lo que es el amor propio.
Comprender las decisiones de los adultos es complicado para los niños. Ver que sus padres pelean constantemente, estar en medio de un divorcio o simplemente nunca conocer a su padre, son situaciones que suelen generar heridas emocionales en la infancia.
Probablemente luego de enterarte de su llegada, cuentas los días para abrazarlo y llenarlo de besos. Si aún faltan meses para el parto, debes saber que existen varias formas de demostrarle amor a tu bebé desde que está en el vientre.
La educación tradicional se ha enfrentado a nuevos desafíos durante la pandemia. Tener la atención de los más pequeños del hogar no es nada fácil, menos a través de un monitor. Por ello, algunos padres han mostrado interés por técnicas que ayuden a sus hijos a desarrollar al máximo su potencial desde casa, y el método Montessori resulta una excelente opción.
El observar que tu pequeño de 2 años no habla tanto como sus compañeros de maternal, puede generarte preocupación, más cuando sólo balbucea sin expresar palabras comprensibles. Aunque suene difícil, lo primero que debes hacer es dejar de compararlo.
¿Alguna vez te has preguntado qué siente tu bebé dentro del vientre? ¿Puede escuchar lo que le dices? ¿Sabe cuándo estás triste? La conexión que creas con ese pequeño ser es más fuerte de lo que te imaginas, varios expertos han dado respuesta a estas interrogantes.
¿Sabes realmente cuáles son los juguetes adecuados para tus hijos? Parece una pregunta fácil de contestar, pero fallar en la respuesta puede poner en riesgo la vida de los más pequeños del hogar.
Se dice mucho sobre el uso de las nuevas tecnologías para desarrollar mayor inteligencia en los niños, pero ¿puede un video o una aplicación móvil ofrecerle mayor inteligencia a tus hijos?
El método mamá canguro está ayudando a que muchos bebés prematuros tengan una recuperación y desarrollo más saludable. ¿Habías escuchado de él?¿Sabes cómo funciona?
Existen frases que quisieras nunca escuchar decir a tus hijos. Lamentablemente, son cosas que no se pueden controlar y, muchas veces, se deben enfrentar con la mejor cara posible. Por ejemplo, cuando esa personita que tanto amas se atreve a pronunciar un «ya no te quiero».
Seguramente muchos te advirtieron que después de la llegada del primer hijo nada sería igual; las prioridades cambian, el cuerpo no vuelve a ser el mismo y dormir profundamente se convierte en un lujo.
Son meses de espera para tener a ese pequeño ser entre tus brazos; un tiempo de emoción, amor y, por supuesto, temores. No tiene nada de malo sentir nervio ante los nuevos retos que vienen.