publicidad
La moneda virtual ha crecido fuertemente en valor en los últimos...
La mala idea de hipotecar tu casa para comprar bitcoins
Según el regulador Joseph Borg, esta burbuja también va a estallar.
preview
Corea del Norte lanza un nuevo ataque (ahora contra el bitcoin)
Expertos en seguridad creen que piratas informáticos del régimen de Pyongyang han puesto en su mirilla a la criptomoneda, aunque no están de acuerdo en cuánto dinero han podido conseguir.
preview 2:35
¿Qué es el bitcoin y cuáles son las consecuencias del hackeo y desplome de esta criptomoneda?
El valor de la moneda digital bitcoin sufrió una abrupta caída debido a que hackers cometieran un cuantioso robo. Se calcula que sustrajeron cerca de 76 millones de dólares.
Promo Bitcoin
Los productos en los que puedes gastar ahora mismo tus bitcoins (fotos)
El alza en la cotización de la criptomoneda no se ha detenido y ya sobrepasa los trece mil cuatrocientos dólares por unidad. Para los que dudan de la validez de la moneda virtual como divisa, estos son algunos de los productos que ofrecen las tiendas overstock.com y PizzaForCoins a cambio de Bitcoins, y sus precios.
promoBitcoin
Esto es lo que vale ahora mismo un bitcoin
La famosa criptomoneda, que llegó a aumentar su precio $2,000 en menos de 12 horas, multiplicó su valor por 20 en un año.
Los hermanos Cameron y Tyler Winklevoss multiplicaron su fortuna en un n...
Los gemelos que demandaron a Facebook tienen ahora más de $1,000 millones gracias al bitcoin
La explosiva revalorización de la moneda virtual está multiplicando fortunas o haciendo millonarios a decenas de personas de la noche a la mañana. Este es el caso de los hermanos Tyler y Cameron Winklevoss.
El bitcoin, la moneda virtual.
Un bitcoin ya está cerca de valer 10,000 dólares y nadie sabe si explotará su burbuja
La moneda virtual se cotizó este lunes a 9,700 dólares, lo que representa un aumento de 860% desde principios de año. Los rumores de que los inversionistas comenzarán a comprar bitcoins, además de fondos de alto riesgo, ha disparado su valor.
preview 3:32
Riesgos y ventajas de las monedas digitales; ahora el dinero va del banco a la nube
El Bitcoin, usado a nivel mundial, en su mayoría por millennials, ha tenido un crecimiento inimaginable. Las monedas digitales es un mundo donde tu cartera ahora es una aplicación móvil y donde pagas con un código. Una de las desventajas, según asesores de inversiones financieras, es que esta moneda tiene mucha volatilidad y no tiene respaldo de ningún gobierno, lo cual hace difícil recuperar el dinero en caso de algún problema.
preview 3:34
¿Qué es y cómo funciona el Bitcoin?
Las criptomonedas han captado la atención de muchos inversionistas, especialmente millennials, que han visto en este tipo de economía un crecimiento acelerado de sus finanzas. El Bitcoin parece ser el más llamativo entre un mercado que no deja de generar miles de inquietudes sobre el éxito de este tipo de inversiones.
preview 2:37
La Bitcoin se está convirtiendo en un dolor de cabeza para el sistema financiero internacional
Según las autoridades, el uso de la criptomoneda puede generar riesgos, y la dificultad para rastrear su movimiento puede ser usado con fines delictivos.