publicidad
preview 2:28
Chicago está entre las finalistas de Amazon para ser la nueva sede de la compañía
La empresa ofrece una inversión de 5,000 millones de dólares y alrededor de 50,000 puestos de trabajo. El alcalde, Rahm Emanuel, aseguró que es una buena noticia y precisó que la ciudad ofrece ventajas comparativas que la ponen delante de las otras 20 ciudades finalistas. Hay sectores de la sociedad que no ven positiva la llegada de la compañía a Chicago.
preview 2:06
Filadelfia es seleccionada como una de las finalistas para la nueva sede de amazon
Filadelfia quedó en las últimas 20 ciudades candidatas. De ser seleccionada, se registraría una derrama económica de $5,000 millones.
preview 2:07
Miami está entre las 20 finalistas para nueva sede de Amazon: ¿Qué pasaría si es elegida?
La compañía recibió solicitudes de 238 ciudades de Estados Unidos con el fin de establecer su centro principal de operaciones. El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, manifestó que algunos beneficios serían la creación de 50,000 nuevos empleos y el posicionamiento como un centro de tecnología.
preview 1:27
Miami, entre las ciudades que Amazon contempla para construir su sede principal
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez asegura que hay buenas posibilidades de que este acuerdo se concrete, algo que generaría miles de empleos en la ciudad.
Raleigh 2014
Raleigh es una de las 20 ciudades donde Amazon podría construir su nueva sede, que generará miles de empleos
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos.
Skyline of Chicago
Chicago es una de las 20 ciudades donde Amazon podría construir su nueva sede, que generará miles de empleos
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos.
Amazon no pudo registrar ".amazon".
Estas son las 20 ciudades donde Amazon podría construir su nueva sede, que generará miles de empleos: ¿está la tuya?
La empresa de Jeff Bezos dio a conocer los nombres de urbes que podrían beneficiarse de una inversión que se calcula generará cerca de 50,000 nuevos empleos. Entre las elegidas hay algunas donde los hispanos tienen una gran presencia.
preview 3:49
Fundador de Amazon donará 33 millones de dólares para financiar la educación universitaria de 1,000 'dreamers'
Jeff Bezos, fundador y director ejecutivo de Amazon, decidió hacer la millonaria donación por medio de una organización que provee y distribuye estas ayudas. El empresario aseguró que esta ayuda la hizo basado en la historia de su padre al llegar a los Estados Unidos.
Una de las bodegas de Amazon antes de las fiestas navideñas de 2017.
Lo que Amazon está olvidando al elegir su nueva sede: el cambio climático
El gigante digital no ha considerado el calentamiento global al considerar los candidatos para sus oficinas. No es la primera vez que esta empresa deja los temas medioambientales en un segundo plano.
Al parecer, ni el internet ni las empresas techie van a acabar con ellas.
¿Desaparecerán las librerías locales en la era de Amazon?
Ante la amenaza de los libros electrónicos y el mundo del internet, las librerías citadinas se las ingenian para sobrevivir. Y lo hacen bastante bien.
preview 1:55
Compras de última hora para Navidad, ¿qué se debe tener en cuenta?
Antes de la Nochebuena, en centros comerciales como Dadeland en Florida han ingresado hasta 30,000 compradores por día y Amazon Prime Now puso a disposición de los usuarios de internet entregas rápidas. Si aún no tiene los regalos navideños conozca varias recomendaciones.
Un centro distribuidor de Amazon.
La millonaria Amazon roba sueldos y descansos a sus empleados en California, según demandas
Esta semana la empresa que lidera el comercio electrónico recibió otra acción legal en su contra, que se suma a una serie de acusaciones por presuntas faltas a las leyes laborales.
Amazon 940.png
Estas son las millonarias ofertas que están haciendo las ciudades para que Amazon las elija como sede
Desde Chicago a Chula Vista, en California, las autoridades están haciendo todo tipo de malabares fiscales para convencer a la empresa a que se instalé ahí.
preview 2:25
¿Cuáles fueron los productos más vendidos durante el 'Cyber Monday' 2017?
Cerca de 78 millones de estadounidenses hicieron compras por internet durante el 'Cyber Monday' o lunes cibernético. Amazon fue la compañía que más registró ventas.
preview 0:58
Amazon recibió 740 órdenes por segundo durante el 'Cyber Monday' 2016
Adam Sedó, portavoz de Amazon, agregó que 36 de las 740 órdenes fueron juguetes comprados desde teléfonos móviles. Los cazaofertas gastarán al menos 6,600 millones de dólares en línea este año, cifra que supera los 5,000 millones en ventas que registró el 'Black Friday'.