publicidad
preview 0:25
El baúl de tu auto es ahora un buzón: Amazon lanza la entrega de paquetes en vehículos
El servicio de compras por internet presentó un nuevo servicio con el cual pueden abrir los autos de sus clientes para hacerles entrega de sus paquetes.
preview 1:15
Denuncian que empleados de Amazon orinan en botellas por temor a ser despedidos
Según un investigador laboral, cientos de empleados han preferido realizar esta necesidad fisiológica en botellas para no perder tiempo, ya que los baños de las instalaciones no quedan cerca a sus puestos de trabajo. Ante esta situación, la compañía emitió un comunicado asegurando desconocer esta denuncia.
Paquetes de Amazon esperan su envío en el Anexo de procesamiento...
Trump anuncia la creación de un grupo de trabajo para evaluar las operaciones del Servicio Postal
El presidente emitió este jueves una orden ejecutiva exigiendo una evaluación de las finanzas del Servicio Postal, luego de una serie de tuits en los que acusa a Amazon de dañar a la organización.
preview 1:20
¿Cuál es el motivo de los constantes ataques del presidente Trump contra Amazon?
Desde el año 2016 el mandatario ha enviado mensajes de crítica a la empresa a través de Twitter, al parecer porque su dueño, Jeff Bezos, también es propietario de The Washington Post, un diario crítico del gobierno.
preview 0:33
Bolsa de Nueva York llega a su nivel más bajo en lo que va del 2018
Según expertos, la caída de 450 puntos de la bolsa en el índice Dow Jones se debe a las tensiones comerciales entre EEUU y China y a los constantes ataques del presidente Donald Trump y Amazon.
Un mall suburbano en las afueras de Washington DC.
Se acelera el 'apocalipsis' de los centros comerciales de los suburbios
En EEUU, los malls y tiendas minoristas ya están cerrando de manera rápida. Sin embargo, expertos dicen que este fenómeno podría intensificarse aún más.
preview 0:34
Amazon estudia la posibilidad de adquirir algunas tiendas de Toys R Us
Según expertos, la compañía de Jeff Bezos no tiene interés en mantener la marca de la mayor cadena de tiendas de juguetes del país, pero sí en adquirir algunos de sus locales que ponto estarán vacantes.
preview 1:08
Mira por qué un grupo de personas protesta por la posible expansión de Amazon en Chicago
Señalan que el gigante corporativo no debería negociar con el alcalde Rahm Emanuel, ya que este decidió cerrar la primaria NTA de Englewood, afectando así a niños afroestadounidenses.
preview 0:51
Absolutamente cool: ¿Por qué se ríe solo el asistente de voz de Amazon?
Muchos usuarios de Alexa, el asistente de voz de Amazon, han reportado quejas por el servicio. Resulta que el altavoz inteligente se ríe de forma espontánea, lo que ha generado pánico. La compañía trabaja en la falla y ha anunciado que, en ocasiones, el dispositivo puede confundir cualquier comando con la orden de reír.
preview 1:29
'Todos a favor de Amazon', la campaña que invita a la compañía a elegir a Chicago como sede
Chicago fue incluida entre las 20 ciudades preseleccionadas para ser la nueva casa de una central de operaciones de la compañía. Amazon podría generar 50,000 empleos y un impacto económico anual de 20,000 millones de dólares.
A medida que las nuevas tecnologías recopilan más y m&aacu...
Los mismos algoritmos que usan Facebook y Google están a punto de predecir tu riesgo de enfermarte
Ya existen 'robots' que diagnostican el cáncer de piel a partir de fotografías y esto es solamente el comienzo. Cada vez más la tecnología facilita el trabajo de los doctores, lo que beneficia a los pacientes y promete revolucionar la industria de salud.
preview 1:14
La revista Forbes reconoce al creador de Amazon como el hombre más rico del mundo
A Jeff Bezos lo siguen en la lista Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg o Carlos Slim por la cantidad de sus fortunas. Ninguna mujer se encuentra en los puestos destacados de la lista.
preview 0:22
Amazon anunció el despido de cientos de empleados
Según la compañía, muchos de sus colaboradores deberán dejar sus puestos mientras encuentran una nueva sede en alguna ciudad de Estados Unidos. Por ahora solo se verán afectados los empleados de su sede de Seattle, sin embargo, la preocupación se ha sentido a nivel internacional.
preview 0:29
Esta pareja de esposos no para de recibir paquetes de Amazon que nunca han pedido
Desde el pasado mes de octubre de 2017, Kelly y Michael Gallivan han recibido en su casa en Boston paquetes provenientes de Amazon que contienen artículos como ventiladores de escritorio y cargadores de teléfono.
Un trabajador repara el frontis de una bodega de Amazon en Sacramento, C...
Esta campaña quiere evitar que la nueva sede de Amazon esté en estados que no apoyan a la comunidad LGBTQ
La iniciativa quiere que estas oficinas, que traerán 50,000 empleos a la ciudad escogida, se ubiquen en una zona a favor de la diversidad.